♧ Cap 18 ♧

505 38 12
                                    

Sentados en el cuarto del Ramón mientras jugaban, Walala habló de repente.

-María me besó.
-No.
-Qué?

Ramón se había puesto increíblemente celoso, no era como que pensara que su amigo lo había disfrutado, no, era evidente que no, pero el simple hecho de que alguien le hubiera dado esa muestra de afecto antes que él le hervía la sangre.

-Eh... Estás bien?
-No, no realmente
-Oh

Ramón le dio un abrazo casi instintivamente, no sabía que más hacer, además de que seguía pensando en el beso y de alguna manera extraña quería demostrar que él también podía mostrarle todo el afecto que quisiera aunque sabía que eso no era del todo cierto, pues por más que lo anhelaba, el no se creía capaz de darle un beso.

-Estás cansado, vamos a dormir

El otro no se opuso y simplemente se dejó ser acostado y cubierto por las cobijas de la cama de su mejor amigo, el otro se acurrucó al lado.

Walala cerró los ojos casi al instante pues realmente se sentía agotado, emocional y mentalmente.

Ramón también.

Miraba con preocupación a su mejor amigo mientras dormía, sintiéndose raro por lo que estaba haciendo, pero más que nada, culpable por fijarse más en sus celos y sus sentimientos que el bienestar de su amigo, sin terminar de comprender que son sentimientos y pensamientos humanos y que mientras si debería prestarle atención a Walala, no debía dejar sus sentimientos de lado.

Su cabeza dando mil vueltas le dolía mucho por tanto pensar y por la fuerza con la que llevaba frunciendo el ceño mucho rato.

Walala se despertó y al darse un par de minutos para orientarse de nuevo y entender su entorno lo mejor que pudo volteó a ver a su amigo y puso un brazo sobre su hombro.

-También estás cansado, duerme

Ramón cedió y ambos, semi-abrazados volvieron a dormir

♪ .•*¨*•.¸¸♬✧

(313 palabras)

♪ .•*¨*•.¸¸♬✧

Hola, perdón por la tardanza, he estado bastante ocupado pero aqui les traigo un capítulo. Me disculpo también por lo corto que es, en realidad su único propósito era darle un cierre al Cap anterior además de que quería tratar otro tema mucho menor en este cap que espero haber abordado bien.

Ya comencé a planear el siguiente Cap e intentaré escribirlo cuanto antes sea posible.

Gracias por leer, espero les haya gustado, cuídense ♡♡♡

Chao, te quiero ♡ || Walmón, Los PulentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora