temporada 2 cap 6 ¿que me pasa?

179 7 0
                                    

sabia que esos tres no tenian oportunidad conmigo ni atacando en grupo asi que antes de recibir esos ataque cree una gran explosion de fuego para apartarlos de mi camino pero creo que me habia pasado cuando habría los ojos no mire mas que humo sentia un horrible calor el aire parecia azufre me dolían los ojos trate de salir a campo abierto pero entre mas caminaba mas calor hacia acaso fue tan poderosa esa explosion que cree que habia devastado toda el continente segui y segui caminando entonces cuando por fin salí de la gran cortina de humo solo podia ver paisajes quemados entonces trate de encontrar a los Chichos y a kurenai grite sus nombres hasta quedarme sin aliento teniendo que respirar el azufre hacia que me ahogara pero segui buscandolos volvi hacia donde estaba el rio y miraba que estaba rojo como la sangre acaso yo los habia no! no! Todavia era muy  temprano para tener esas conclusiones tenia que Seguir buscandolos  trate de ir a campo abierto segui gritando sus nombres solo queria que alguien respondiera pero seguían sin responderme de tanta falta de aire caí de rodillas sobre la tierra quemada ¿por que ise esa explosion? Solo provoque una estupidez. Sentí que la tierra se movia entonces mire como jente comenzo a salir del suelo.

Estaban todos quemados unos les faltaban miembros del cuerpo parecia quienes eras estas personas y por que se dirigen hacia mi solo pude prepararme para pelear pero por alguna razon mi cuerpo no tenia reaccionaba eataba paralizado pero no sentia m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban todos quemados unos les faltaban miembros del cuerpo parecia quienes eras estas personas y por que se dirigen hacia mi solo pude prepararme para pelear pero por alguna razon mi cuerpo no tenia reaccionaba eataba paralizado pero no sentia miedo por que era esto ¿que provoque? Entonces senti la mirada de aquellos seres del infierno reflejaban sufrimiento y dolor entoncea uno de ellos se acerco hacia mi lentamente queria encender mis llamas pero no podia solo podia maldecir mi maldita suerte entonces antes de que me diera cuenta mire como aquel ser estaba frente a mi olia a carne quemada y azufre este solo se quedaba viéndome yo ya estaba arto queria matar a estas criaturas

Iori: ¿que me ves cadaver? Acaso quieres que te regrese ala al suelo de donde saliste.

Cadavar: tu rasgaste mi carne y quemaste mis huesos me condenaste al sufrimiento eterno

Iori: que dices maldito cadaver aleja tu asqueroso rostro de mi vista

Cadaver: que no reconoces mi rostro o el de ellos?

iori: yo...yo los reconozco todos ustedes quisieron matarme entregarle mi cabeza para que se pudieran bañarse en dinero si este es su destino se lo merecen desgraciados

Cadaver: este es nuestro destino y lo hemos aceptado pero dime ¿por que estas aqui tu?

Iori: yo pero si yo no estoy...(se queda en silencio)

Cadaver: tu tienes las manos mas manchadas de sangre que todos nosotros has matado a tanta gente dr una manera inhumana

Iori: pero yo lo hize por defenderme este mundo me ha querido hacer daño yo no merezco estar en este lugar

Cadaver: y los niños y mujeres inocentes que mataste

Derrepente mire como una figura pequeña atravesaba alos demas no lo podria creer era una niña le faltaba un brazo alguien se lo habia arrancado mi mente comenzaba a dar vueltas esa niña la habia visto antes pero no recoerdaba que yo le habia echo algo entoncea esta se para frente a mi tenia una mirada perdida.

el yagami de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora