temporada 2 cap 7 la búsqueda de la verdad

193 11 2
                                    

Yo estaba en la oficina de mi madre no si si era un castigo o una tortura pero ver como ella llenaba todo ese papeleo era como estar en una prision de papel mi madre parecia que estaba en otro mundo parecia una esclava que solo firmaba y firmaba yo estaba mirando ala ventana observando toda konoha tambien era aburrido entonces me levante de la silla y me dirigí ala puerta

Tsunade: a ¿donde vas akiha?

Akiha: estoy aburrida daré un paseo por la torre

Tsunade: akiha ¿que te digo siempre?

Akiha: que siempre vaya acompañada

Tsunade: llamare a shizune para que te acompañe

Akiha: sabes madre tu siempre me dices que mentir esta mal

Tsunade: cierto!

Akiha: entonces ¿por que mientes sobre tu edad y tu apariencia?

Tsunade: bueno es que yo! tengo una reputación que mantener

Akiha: entonces estas mintiendo entonces yo tambien puedo hacerlo!

Tsunade: sabes que akiha puedes dar un paseo por la torre que es lo malo que podria pasar

Akiha: gracias madre

Tsunade: solo cuidate

Asi salí de esa prision de papel y empecé a explorar la torre era muy grande entonces me dirigi alas escaleras y comenze bajar y subirlas para no aburrirme despues comenze a pasearme por los corredores los cuales estaban llenos de pinturas de hombres viejos todos eran muy feos despues comenze a ver todas las habitaciones para ver si no habia una donde hubiera comida ya que tanto papeleo y explorar me dio hambre entonces mire una habitación que no tenia nombre entonces fui a ella le Di vuelta ala perilla y estaba cerrada no se quien tendría la llave asi que al ver que no podia abrirla pense en irme pero si lo hacia volvería a ese tormento blanco asi envolvi mi mano el fuego entonces derreti la perilla con mis llamas entonces abrí la puerta y mire una montón de papeles otra vez volvia a este tormento pero me llamo la atención  que estos papeles se miraban viejos entonces mire un pergamino y decia que pertenecía a tobira senju el segundo hokague de konoha entonces lo comprendí esta era una bibloteca hecha para los kages lo podia ver estaba hashirama senju primer hokague,tobira senju segundo hokague,hiruzen sarutobi tercer hokague y lo mire habia toda una sección para minato  namikaze el cuarto hokague me acerque y mire varios pergaminos entonces tome uno de ellos una parte de mi queria quemarlos todos por lo que le hizo a mi clan pero madre me dijo todo lo que se arrepintío minato de lo que le hizo a nuestro clan asi que mejor le hago caso a mi madre ya que si los quemara ella me pondría a hacer su papeleo.

entonces al tratar de acomodar el pergamino que tome pero al hacerlo mire como atrás de los pergaminos habia una pequeña caja de madera estonces movi todos los pergaminos y saque la caja no era muy pesada entonces la puse sobre el suelo y de nuevo tenia candado prenderle fuego no era una opción ya que podia quemar el contenido de esta derrepente escuche sonidos de pezuñas detrás de mi.

Shizune: bien por fin te encuentro

Akiha: a tu que haces aqui?

Shizune: mas bien ¿tu que haces aqui? tu madre me mando a por ti ya que te fuiste un buen rato

el yagami de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora