Todo era una gran fiesta la gente reunida en la plaza de la aldea miraban como mei terumi era nombrada nueva mizukage de la aldea todos celebraban con gritos y con aplausos pero entonces comenzaron a sentir como el suelo estaba mas caliente miraban que brotaba vapor del suelo.
Entonces el suelo comezo a derrubarse dado paso a una gran explosion de fuego púrpura que llego alos cielos la gente que estaba en la plaza voló como cenizas perdiéndose entre las llamas que seguían expandiéndose entre kirigakure era un escenario horrible se podia ver como habia edificios derrumbado por todas partes la gente trataba de salir de ellos pero era muy dificil sacar ala gente de los edificios en llamas tambien esa explosión habia afectado el aire la gente sentia como sus pulmones se quemaban por dentro por culpa del humo y de que el aire que respiraban se sentia como azufre al no aguantar la gente se arrojaba al mar para salir de aquel infierno que ardía.
Mientras tanto una ninja trataba de levantarse de los escombros era mei temuri la cual habia sobrevivido de milagro pero en su cuerpo habia quemaduras que ni el tiempo sanarian esta algo debil observo el caos que azotó kirigakure no podia creer que lo que era una fiesta se convirtio en una pesadilla esta con dificultar para respirar trata de buscar al kazekage ya que el estaba tambien con ella cuando la explosion comenzo pero la escasa visión por el humo se lo impedia pero entonces sintio un poder acaso ¿era un bijiu o algo mas poderoso? Pero podia sentirlo entonces esta logra divisar al kage yaagura karatachi el joven kage estaba en el suelo con quemaduras graves mei se dirige hacia el para ayudarlo pero entonces un fuerte rugido la detiene por completo dejándola petrificada.
Esta ve como una sombra de un gran salto sale del agujero y esta cae al suelo de una manera violenta al no poderlo verlo bien solo miraba que era bípedo ademas que emanaba un gran calor de su cuerpo el cual expulsada de su boca eran chorros de vapor tambien miraba que algo de sangre tambien salia de su boca entonces mira como se acerca al kage entonces mira como ese monstruo lo toma del rostro entonces este comiensa a quemarle el rostro.
ESTÁS LEYENDO
el yagami de Konoha
Fanfictionior yagami el ultimo de su clan el maldito por orochi tiene que descubrir por que los suyos hicieron un trato con orochi asi que tendra que ir a konoha y ganarze la confianza de la gente de ahi y descubrir los recuerdos del pasado de minato pero no...