la oscura noche iluminada por una gran luna llena la cual solo despertó la bestia de orochi la cual rondaba por el bosque sin rumbo solo derrumbaba árboles y trataba de matar todo lo que se le pusiera en su camino este pero aunque tuviera un poder monstruoso su cuerpo seguía siendo el de un humano así que este sentía la pérdidas de sangre esto hacía que se debilitara entonces este se recargo en un árbol para poder tomar aire así observa la gran luna llena la cual hacía que los ojos de este pasarán a ser blancos entonces con sus instintos alerte siente como algo o alguien había gritado este rápidamente trepa a un árbol y mira un lugar iluminado se le hacía extraña haci salta y salta de árbol en árbol hasta que sale del bosque a campo abierto y se acerca más a ese lugar iluminado podía observar cuatro estructuras no sabia que eran así este se acerca más entonces con sus manos afiladas logra hacer un hueco para entrar en una de esas estructuras entonces mira varias luces prendidas por fuego pero que podían ser apagadas con los dedos entonces este se pone a explorar mira varios cristales con imágenes de personas también se podía ver una caja metálica este arranca una pequeña puerta y mira como una luz lo ciega este prendió sus llamas pensando que lo iban a atacar pero cuando recupera la vista puede ver que hay comida dentro entonces este apaga su llama y para recuperar las fuerzas que perdía empezó a devorar lo que había dentro dentro del refrigerador pero mientras comía este con su agudo oído escucho unos pequeños pasos detrás de él entonces voltea y mira lo que parece ser una pequeña mujer que tenía un animal hecho de trapo.
Niña: ¿quién eres?
O.iori:...
Niña: ¿eres el coco?
O.iori:(se para)
Orochi iori observa a la pequeña mujer la cual quería destazar con sus manos pero no veía que lo atacara o gritara solo lo observaba entonces mira como la pequeña mujer camina hacia una puerta la cual abre y le hace una seña este la sigue hasta que salen a un campo abierto con césped este mira como la pequeña le empieza a hablar
Niña: ¿Quieres jugar?
O.iori: (la levanta del suelo)
Niña: me harás caballito
Orochi iori toma ala niña y la acerca a él y le empieza a rugir dejando escapar vapor de su cuerpo pero la niña no sentía ni una pizca de miedo de hecho le causaba risa entonces este prende sus fauces en fuego para tratar de morder a la niña y tratar de arrancarle la tráquea pero es detenido por solo una caricia en su mejilla este sentía la calidez de la mano de la niña orochi iori la vuelve a dejar en el suelo este quiere tocar tambien la cara de la niña para sentir esa calidez entonces acerca su mano poco a poco hacer el rostro de la pequeña
Niña: eh! Oye papa mira mi nuevo amigo
O.iori: (voltea)
ESTÁS LEYENDO
el yagami de Konoha
Fanfictionior yagami el ultimo de su clan el maldito por orochi tiene que descubrir por que los suyos hicieron un trato con orochi asi que tendra que ir a konoha y ganarze la confianza de la gente de ahi y descubrir los recuerdos del pasado de minato pero no...