NARRADOR OMNISCIENTE
Era un día normal en la U.A, todo estaba muy tranquilo... espera ¿TRANQUILO?...
Pues así es amig@s Bakugou katsuki estaba relajado de lo normal,no habian: ni gritos,ni groserías que herian a la gente, ni berrinches. En ese día no pasaba nada dado que la clase 2-A,se estaba preocupando mucho por aquel chico de ojos rubíes.KIRISHIMA: Chicos creo qu bakubro esta mal.
DENKI:Pues si bro,esta mañana choqué con el y ni siquiera me explotó la cara.
Explicó el chico de quirk eléctrico
MINA:Talvez deberíamos preguntarle directamente.
Toda la bakusquad asintió a lo que dijo la chica rosada
SERO:Pero quien se lo dice primero??
La squad de Bakugou guardo silencio en unos segundos hasta que..
KIRISHIMA:Tranquilo chicos iré yo a preguntarle,eso si no se enoja claro
Explico el chico cuyo kosēi era de Endurecimiento.
Después de decir aquello Eijiro se fue hacia la mesa donde estaba Katsuki leyendo un libro.KIRISHIMA:Oye Bro...
BAKUGOU: ...
KIRISHIMA:Oye bakubro
Bakugou:QUE QUIERES PELOS DE MIERDA?
Dijo gritando Bakugou atrayendo la atención de toda la clase
KIRISHIMA:Quería saber si estas bien.
Dijo kirishima asustandose un poco
BAKUGOU:AHH!!! COMO NO VOY A ESTAR BIEN PELOS DE MIERDA.
Vocifera Katsuki alterandose un poco
DENKI:Bro no hacía falta gritar, nos estabamos preguntando si estas bien es que estas un poco... como decirlo tranquilo? Y poco agresivo?
SERO:Si bakugou estás un poco fuera de lugar no estás siendo tu mismo esta mañana y, nos estás preocupando mucho.
Dijo el chico cuyo kosēi era de cintas
BAKUGOU:TSK... No me pasa nada EXTRAS DEJAD DE MOLESTAR.
Me voy*se va de la clase*
y así es como se fue bakugou de la clase dirigiéndose a saber donde.
GRACIAS POR LEER Y PERDÓN SI HAY FALTAS DE OTROGRAFIAS:)
Palabras: 295
ESTÁS LEYENDO
¿ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ᴛɪᴇɴᴇ ɴᴏᴠɪᴏ?
Romanceᴇɴ ᴇꜱᴛᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ꜱᴇ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ᴄʟᴀꜱᴇ 2-ᴀ ꜱᴇ ᴅᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ. ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇʀᴏꜱ ᴛɪᴇɴᴇ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ. ᴘᴇʀᴏ ʟᴏ ᴘᴇᴏʀ ᴇꜱ Qᴜᴇ ʟᴀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴇꜱᴛÁ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴍÁꜱ?! ᴏ ᴇꜱ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ʟᴏᴄᴀꜱ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ... ꜱʜɪᴘ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ᴋᴀʀɪᴀɢᴇ...