CAPÍTULO 5

8.2K 625 93
                                    

⋇⋆✦⋆⋇Jump time⋇⋆✦⋆⋇
 
NARRADOR OMNISCIENTE

Al terminar de comer,se dirigieron al apartamento del azabache.
Bakugou aún seguía con el ceño fruncido ya que no se lo podía creer,esos EXTRAS invadiendo su privacidad y encima hablando con su novio. Suzuki al notar la expresión que hacia, se inclinó y besó a katsuki.

Este solo se limitó a sonrojarse apartando la cara para que no lo pudiera ver,pero el contrario Kariage pudo verlo muy claro.

BAKUGOU:PERO QUE MIERDA!,ESTAMOS EN LA P*TA CALLE!!

KARIAGE:Jejeje, y que?¿ te ves muy lindo Kats

Bakugou katsuki se sonrojo,pero aún así Kariage le seguía besando,aún estando en la calle.
Menos mal que estaban cerca del departamento del mayor, o sino le patearía o explotaría su cara.

Al llegar a su piso,(sin olvidar de que el mayor fue pateado por su novio)el menor solo se limitó a sacar su móvil y dirigirse a la sala de estar...

KARIAGE:Oye bebé, quieres un poco de fruta?¿

BAKUGOU:No, estoy bien.

Dijo el menor sin despegar su mirada del teléfono móvil

KARIAGE:Si tu lo dices.

Y cuando me los presentarás?¿

BAKUGOU:Presentar que?¿!

KARIAGE:A quien va ser, a tus chismosos amigos

Dijo entre risas

BAKUGOU:TSK... ESOS EXTRAS NO SON MIS AMIGOS!!

Gritó el peli cenizo.
Kariage sin importarle los gritos y berrinches de su querido novio,solo se limitó a acercarse y plantarle besos por el cuello

BAKUGOU:Ngh p-para~

KARIAGE: No hasta que me los presentes

BAKUGOU:N-ni lo pienses bastardo,no te los presentaré.

Dijo katsuki maldiciendolos,hasta que kariage le empezó a mordisquear y a lamer el cuello de su amante,así escuchando sus lindos jadeos y gemidos que emitían el menor.

Bakugou solo se determinó a gemir más fuerte haciendo que los gemidos resonaran por toda la sala.

Bakugo estaba tan ruborizado que se escondió en el pecho de su enamorado para así evitar que viera su cara,al igual que kariage que también disfrutaba de escuchar los leves gemidos de su novio,sonreía en sus adentros ,haciendo que bajara sus labios hasta los pechos del menor(bakutetas al poder jsjsjs okno)

CONTINUARÁ

JSJSJSJS Gracias por leer

PALABRAS:358

¿ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ᴛɪᴇɴᴇ ɴᴏᴠɪᴏ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora