ᴰᵉˢᶜʳⁱᵖᶜⁱᵒ́ⁿ
Nᴏᴍʙʀᴇ: Yᴀᴍᴀɢᴜᴄʜɪ Eᴛʜᴀɴ
Eᴅᴀᴅ:21
Nᴀᴄɪᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ: Nᴏʀᴜᴇɢᴏ
Oᴄᴜᴘᴀᴄɪᴏ́ɴ: Uɴᴋɴᴏᴡɴ
Aᴍᴀɴᴛᴇ: Nope, de momento no interesado.
Pᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ: Pᴇʀᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ ᴍᴀsᴏᴏ̨ᴜɪsᴛᴀ, sᴇʀᴇɴᴏ,ɪɴᴛᴇʟɪɢᴇɴᴛᴇ, ᴇᴛᴄ...
Lᴇ ɢᴜsᴛᴀ: ᴀᴄᴏsᴀʀ, ᴀᴍᴇɴᴀᴢᴀʀ, sᴜ ᴛʀᴇ́ʙᴏʟ, ᴅᴏʀᴍɪʀ, ᴄᴏᴍᴇʀ, ᴇʟ ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ, sᴜ ᴛʀᴇ́ʙᴏʟ, ᴀʀᴍᴀs ,ᴇᴛᴄ..
Nᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ: ᴏ̨ᴜᴇ ᴍᴏʟᴇsᴛᴇɴ ᴀ sᴜ ᴛʀᴇ́ʙᴏʟ, ᴄᴀʀᴀᴄᴏʟᴇs, ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴅᴇ sᴜs ᴘᴀʀɪᴇɴᴛᴇs.
Oʙᴊᴇᴛɪᴠᴏ: Uɴᴋɴᴏᴡɴ
.
.
.
.Jueves - 12:33 pm
_*ugh*, mierda! mierda! mierda! mierda! debí haberlos matado hace tiempo, tsk esto me está molestando mucho mierda! aghh... Al cabo de unos minutos se dirigió a la cocina para así poder calmarse, estar pensando en cómo esos inútiles de sus ''amigos'' que le han estafado cada día con sus meras mentiras le daba mucha rabia.
_En fin hace tiempo que no he visto a mi querido trébol, ahh~ que cara pondrá cuando me vea en su habitación... ahhh~ con sólo pensar que va ha echar de su cuarto nada más me vea me pone muy duro.
Al decir eso, el masoquista pelinegro, a.k.a Yamaguchi Ethan se puso en marcha hacia la parada del bus la cual se dirige a la UA donde estudia su queridísimo, pequeño, adorable, malhumorado,etc...amado.
15 minutos después
Un masoquista ''mujeriego'' (Yamaguchi) se hallaba molestando a las alumnas , como alumnos haciéndoles piropos calenturientos y esas cosas.
Una cabellera amarillenta desde lejos, observaba como ese malnacido de mierda estaba ''acosando'' a una de sus compañeras. Indignado se puso en marcha a decirle unas cuantas cosas._Hey idiota! Deja a Mina en paz. Gritó Kaminari Denki al ver cómo su mejor amiga estaba i¿ncómoda?
_Jajaj, no es lo que piensas Denks.
_¿Ehh? Pero creí qué te estaba molestando... susurró triste el del mechón negro.
_HeY, yO no moLEsto A miS preSas. Con esa voz, los dos rieron.
Jajajaajja al parecer no es un mal tipo(pensó Denki)
_Me llamo Kaminari Denki y ella es Ashido Mina.
_Mucho gusto a los dos mi nombre es Ethan, Yamaguchi Ethan. Espetó el pervertido con una sonrisa falsa.
_No te he visto por aquí, eres un nuevo estudiante? está vez habló la pelirosa.
_ Eso me preguntaba yo, que te trae por la UA bro?
Ethan no habló, es más se quedó en silencio unos segundos hasta que la tensión en el aire se volvía cada vez más incómoda y si no fuera a peor tenía esas sonrisas que te hacían recorrer un escalofrío en la espalda.
.
.
.Minutos después, Ethan comenzó a caminar sin decir ni una palabra, dejando atrás a los dos jóvenes de 17 años confusos y ansioso con la situación que acaba de ocurrir.
_Venga Mina, contémosles a toda la clase lo que acaba de ocurrir.
_ Tú dilo a la clase, yo iré a reportarlo a Aizawa sensei. Finalizó la de pelos rosados
_ Ok, cuento contigo
Palabras:450
ESTÁS LEYENDO
¿ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ᴛɪᴇɴᴇ ɴᴏᴠɪᴏ?
Romanceᴇɴ ᴇꜱᴛᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ꜱᴇ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ᴄʟᴀꜱᴇ 2-ᴀ ꜱᴇ ᴅᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ. ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇʀᴏꜱ ᴛɪᴇɴᴇ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ. ᴘᴇʀᴏ ʟᴏ ᴘᴇᴏʀ ᴇꜱ Qᴜᴇ ʟᴀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴇꜱᴛÁ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴍÁꜱ?! ᴏ ᴇꜱ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ʟᴏᴄᴀꜱ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ... ꜱʜɪᴘ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ᴋᴀʀɪᴀɢᴇ...