NARRADOR OMNISCIENTE
Al salir de ahí Bakugou no vio a kariage.Pensaba que Deku le mintió y estaba dispuesto ha marcharse hasta que unas manos (muy conocidas para él)le agarraron a la fuerza llevándolo hacía un rincón donde no muchos alumnos y profesores pasaban.
BAKUGOU:B-BASTARDO SUELTAME.
KARIAGE:Ma ma,cálmate Cariño...
Dijo kariage con esa sonrisa pícara que hacía siempre a katsuki.
BAKUGOU:Tsk... no hacía falta arrastrarme así.
KARIAGE:Jajajajaja,bueno ya ya,aquí tienes más de mis sudaderas que me pediste.
BAKUGOU:Tsk... Bien,hasta luego
Pero cuando el ojo rubí se disponía a marcharse otra vez esas manos firmes y hermosas,le detuvieron.
BAKUGOU:Y ahora que,ehh!?
... No hubo respuesta de parte del mayor. Pero cuándo el menor estaba a punto de decir una palabra el mayor lo calló con uno de esos besos fogosos y húmedos suyos,que siempre se lo hacía al peli ceniza cuando se excitaba por "motivos" aleatorios.Ahí estaban los,dos batallandose por quien tomaba el control de aquel beso,que obviamente ganaría el que lo empezó.
☠----Minutos Después---💥
Se separaron por la falta de aire,el azabache no lo hacía fácil al cenizo cada vez que paraban para tomar un poco del oxígeno,el mayor no desperdiciaba el tiempo y lo volvía a besar hasta el punto de que las piernas de nuestro 'uke' no podían mantenerse firmes al suelo.
Al poco tiempo el oji carmín rodeó sus piernas a las caderas de su amante.
En ese momento instante,el oji negro sabía que el pequeño rubio quería "eso",si amig@s "eso" es sexo(Mierda alto poeta Jsjsjsj me llaman Romeo).Suzuki estaba apunto de deslizar su mano hasta las caderas del menor,cuando.....
FIN.
(jajaj no,sigue bajando)
*RING**RING*
KARIAGE:Ughhh...P*t0 timbre siempre arruinando la diversión.
Se quejó el del quirk que era el humo.
KARIAGE:Bueno bebé,nos vemos mañana.
Se despidió y se desvaneció gracias a su quirk,dejando al rubio ahí en el suelo,jadeando muy fuerte con la respiración alterada tratando de calmarse.
BAKUGOU:J-j-jodete.. k-kariage
Sentenció el rubio cenizo, pero 3n ese instante oyó como venía Deku corriendo hacia su dirección
DEKU:K-KACCHAN...
Oía al pecoso desde lejos,esto hizo que el rubio se levantara rápidamente posicionándose y arreglando su vestimenta.
BAKUGOU:QUE QUIERES DEKU.
Diálogo el rubio tratando de sonar normal.
DEKU:Aizawa sensei me dijo que te buscara y que te llevara a clases.
Pero cuando el pecoso quería seguir su oración se dio cuenta de algo,algo que sabía que a su amigo de la infancia se enojará por lo que vaya a decir.
DEKU:KACCHAN QUÉ ES...
○CONTINUARÁ~~~○
JJSJSJS OS VOY A DEJAR CON
GANAS DE SABER MÁS BYEPALABRAS:449
ESTÁS LEYENDO
¿ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ᴛɪᴇɴᴇ ɴᴏᴠɪᴏ?
Romanceᴇɴ ᴇꜱᴛᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ꜱᴇ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ᴄʟᴀꜱᴇ 2-ᴀ ꜱᴇ ᴅᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ. ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇʀᴏꜱ ᴛɪᴇɴᴇ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ. ᴘᴇʀᴏ ʟᴏ ᴘᴇᴏʀ ᴇꜱ Qᴜᴇ ʟᴀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴇꜱᴛÁ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴍÁꜱ?! ᴏ ᴇꜱ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ʟᴏᴄᴀꜱ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ... ꜱʜɪᴘ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ᴋᴀʀɪᴀɢᴇ...