CAPÍTULO 10

6.2K 465 21
                                    

《☰ ☲ ☳☴ ☵ ☶ ☷☰ ☱ ☲ ☳》

Después de lo que ocurrió en los baños,la bakusquad(obviamente sin su líder)se dirigen en busca de su mejor amiga Mina Ashido.

Al llegar a la sala de estar,kaminari fue de los primeros en contarle el chisme entusiasmadamente.

KAMINARI:Mina,Mina!!

Gritaba de felicidad el chico eléctrico,así ganándose la atención de ella y de algunas chicas que la acompañaban.

MINA:Que pasa Denki,porque tan feliz?

Reía la alíen rosada.

SERO:Adivina que hemos escuchado hoy de bakugou.

Habló esta vez el chico del quirk cintas.

MINA:Woah!!Que habéis escuchado de Blasty?

SERO:Pues al parecer ba-

KAMINARI:KACCHAN ES GAY!!

Interrumpió y chilló con exaltación el rubio con mechón negro.

MINA:AHHHHHHH!

LAS CHICAS:QUEEEEE!,Kirishima-kun/Kirishima/Eijiro-san es verdad-*kero*??

Dijeron las chicas "que eran:Tsuyu,Momo,Hagakue y una de la clase b llamada Yui Kodai.",ya que el peli rojo era el único callado de ese grupo.

KIRISHIMA:Pues...,así es, lo dijo alto y claro Bakubro.

MINA:Ay dios,Bakubabe lo tenía bien guardado.

YAOYOROZU:Yo a Bakugou-san no lo veía de ese modo. Me sorprende que sea Homosexual.

TSUYU:Pues yo lo noté ese día,cuando Midoriya le dijo que alguien lo esperaba. *Kero*

HAGAKUE:Enserio,yo no lo noté.

TSUYU:Claro que si,se notaba a metros como se veía un menor rubor en su mejilla.

YUI:¡Mm!,el engreído de vuestra clase siendo gay. JAJAJA espero que podamos llevarnos bien.

Dijo la peli negra feliz con su sonrisa más honesta.

MINA:DONDE ESTÁ BLASTYYYY.

Habló con mucha pasión la peli rosa.

KIRISHIMA:Creo que está en su dormitorio.

MINA:Que esperamos,vayamos a molestarlo y preguntemos si tiene pareja.

CONTINUARÁ

PALABRAS:270

¿ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ᴛɪᴇɴᴇ ɴᴏᴠɪᴏ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora