Preview
Como no lo vio abajo en la sala,decidió volver a subir y dormir. Ya buscaría a su amado después pensó pero, al ver cómo había sombras detrás de las cortinas fue a investigarlo hasta que lo vio ahí ,sentado,con sus auriculares puestos.
A punto de gritarle vio como el rostro de su enamorado cambió
Que habrá pasado para que estuviera así?¿!¡ pensó kats.
No lo sabremos si no preguntamos no?¿
Pero que pasará si pregunta?¿!Será malo la noticia,que hará después de escucharlo?¿!
.
.
._ Oye, te encuentras bien? Mencionó bien preocupado el menor.
Los dos pasaron unos minutos en silencio. Nadie sabía que decir al respecto. Pero por otra parte Kariage está dispuesto a contarle a su nene todo lo que le ocurre.
_ *sigh* nada, solamente pienso que a tu lado soy un estúpido. No paro de hablar a la ligera, las acciones que hago aveces te incómodan, incluso las palabras que te digo... se que te incómoda aunque lo finges estar a gusto.
Tras por fin abrir su corazón hacia Katsuki, este enojado le agarró bien fuerte los cachetes de su amado._ Idiota!¡, todo lo que haces o dices como me puede incomodar, si me disgustara te habría mandado hace tiempo a la mierda.
_Pero Kats, se que mientes para hacerme sentir mejor. Me estoy cansando... cansando de fingir , de mentirte sobre de esta personalidad que te demuestro cada día.
Inesperadamente un puño golpeó fuertemente el moflete izquierdo del azabache, al parecer los sentimientos de mierda que está enseñando el zoquete de Kariage le frustró un montón.
_*jadeo**jadeo* ESCÚCHAME HIJO DE PUTA! DEJA DE JODER !
_Oye kats no grites, despertarás a todo el mundo. Reaccionó asustado al escuchar el grito de su pareja. Al parecer eran las 5:32 am y no creo que ni tú ni nadie le haría broma despertarse así un jueves.
_¡Silencio imbécil! Espero que esto se quede en tu estúpida cabeza. Yo Bakugou Katsuki no dejaría a un sensible de mierda como tú que se preocupa en qué si hace bien o mal en esta relación. Me da igual si te comportas como un masoquista de cuarta o en un genio bastardo. Lee mis palabras.
Te amé, te amo y te amaré seas como seas así que deja ya de lado tus insensatas inseguridades.
Y con eso dicho, unos carnosos y dulces labios chocaron con los del mayor, saboreando también los dos las saladas lágrimas que desprendieron de sus ojos al escuchar con conmoción y satisfacción la respuesta de su queridísimo apego. Así es, Katsuki Bakugou le hizo darse cuenta el error de haber estado escondiendo esos sentimientos de frustración.
Kariage's mind
Al parecer comunicarse no es tan malo...
Palabras:451
ESTÁS LEYENDO
¿ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ᴛɪᴇɴᴇ ɴᴏᴠɪᴏ?
Romanceᴇɴ ᴇꜱᴛᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ꜱᴇ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ᴄʟᴀꜱᴇ 2-ᴀ ꜱᴇ ᴅᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ. ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇʀᴏꜱ ᴛɪᴇɴᴇ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ. ᴘᴇʀᴏ ʟᴏ ᴘᴇᴏʀ ᴇꜱ Qᴜᴇ ʟᴀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴇꜱᴛÁ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴍÁꜱ?! ᴏ ᴇꜱ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ʟᴏᴄᴀꜱ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ... ꜱʜɪᴘ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ᴋᴀʀɪᴀɢᴇ...