CAPÍTULO 12

5.6K 378 17
                                    

NARRADOR-

Tras decir eso,los jóvenes se marcharon. Pero cuando Kariage estaba dispuesto a hacer lo mismo hasta que oyó como una voz,más bien susurro le llamaba.

BAKUGOU:hey..era mentira no te vayas

Kariage al escuchar eso,dio la vuelta y abrazo a Bakugou muy fuerte.

KARIAGE:AIIII,en serio bebé~,me quedaremos aquí esta noche. No te dejaré dormir,estoy tan feliz(bla bla...)

El oji negro no paraba de hablar y hablar ,se nota de que estaba contento de que su novio le dejase quedar.

BAKUGOU:Tch ya cállate antes de que me arrepienta.

Dijo el del pelo cenizo con un rubor en las mejillas

KARIAGE:Jsjsjdjsj no creo que pueda,me has echo muy feliz babe

Dijo mientras le daba unos cuantos besos en cada una de las mejillas de katsuki.

TIME SKIP●

06:30  De la mañana.

Se despertó el joven Bakugou buscando el calor de su amado compañero,tras unos segundos de buscar aquella temperatura que le hacía cómodo, notó cómo que no estaba.

Katsuki levantándose al no notar que kariage no estaba fue a buscarlo.

BAKUGOU:Donde estará este estúpido

Dijo el menor 

Fue a buscarlo en los baños,la cocina y finalmente en la sala,pero ni rastro de él.

Como no lo vio abajo en la sala,decidió volver a subir y dormir. Ya buscaría a su amado después pensó pero,... al ver cómo había sombrasdetrás de las cortinas fue a investigarlo hasta que lo vio ahí ,sentado,con sus auriculares puestos.

A punto de gritarle vio como el rostro de su  enamorado cambió

Que habrá pasado para que estuviera así?¿!¡ penso kats.

No lo sabremos si no preguntamos no?¿
Pero que pasará si pregunta?¿!

Será malo la noticia,que hará después de escucharlo?¿!



Fin De la temporada 1

Estoy pensando en hacer una 2 temporada no os lo perdáis. Estoy segura que en la 2° os gustaría mucho cuidaos mucho byes.

CONTINUARÁ

PALABRAS:320

¿ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ᴛɪᴇɴᴇ ɴᴏᴠɪᴏ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora