Capítulo 1

20 2 1
                                    

Escuchaba las voces y las risas desde fuera de la casa. Toqué el timbre y traté de limpiar un poco las lágrimas que llevaba soltando desde hacía ya una hora. La voz de una chica cada vez se acercaba más a la puerta.

-La sonrisa que traía la chica se borró de golpe al abrir la puerta y verme, lo que provocó que tardara unos segundos en reaccionar- ¿Abi? -preguntó con la cara totalmente desencajada.

-Hola Crystal -hice un intento, fallido, de sonreír.

-¿Qué te ha pasado? Ven a dentro.

Se hizo a un lado dejándome espacio para pasar. Dentro se escuchaba el jaleo de unas cuantas personas. Chicos exactamente. A medida que íbamos caminando hacia el salón un chico empezó a gritar mientras se reía muy fuerte.

-¡Crys te toca tirar! Corre o deberás quitarte una prenda... -Todos cesaron sus risas cuando me vieron aparecer- ¿Quién es?

-Es... es mi hermana -dudó en decir esas palabras. Me sentía realmente intimidada con ocho pares de ojos mirándome fijamente e incrédulos. Miré uno a uno a cada chico hasta que me topé con unos ojos realmente bonitos. Eran azules y expresaban sorpresa y desconcierto, como los de los otros tres chicos, pero enseguida cambió su mirada cuando se dio cuenta de que le estaba mirando fijamente a los ojos.

-¿Tienes una hermana? ¿Desde cuándo? -podía reconocer perfectamente a este chico. Siempre he estado al pendiente de la vida de Crystal, pero al parecer ella ya se había olvidado que tenía una hermana, ni siquiera se lo había contado a su novio.

-Ella ignoró sus preguntas y volvió a poner su mirada sobre mí- ¿Estás bien?

-Asentí ligeramente con la cabeza- ¿El baño?

Seguí sus indicaciones y cuando cerré la puerta detrás de mi volví a llorar como hacía un rato. Venir aquí había sido una mala idea, ni si quiera sé por qué lo hice. Ella ya ni se acuerda de mí, pero no sabía a quién acudir, solo empecé a caminar y terminé aquí. Limpié mis lágrimas nuevamente, tomé una bocanada de aire y salí decidida a irme.

-Lo siento, no tenía que haber venido. Ya me voy.

-¡Espera! -Crystal me agarró suavemente del brazo haciendo que me girara- ¿Qué te ha pasado? ¿Dónde has estado? ¿Necesitas algo? -negué con la cabeza, Crystal estaba muy nerviosa- ¿Cómo sabes dónde vivo? -me encogí de hombros- ¿Por qué has venido?

-No lo sé, en realidad no debería estar aquí. Tengo que irme. -Quise irme pero otra vez me detuvo.

-¡Espera! Necesito preguntarte algo, bueno en realidad muchas cosas, pero hay una que necesito saber.

-¿Qué?

-¿Qué pasó? Ya sabes... -sabia a lo que se refería, pero no sabía cómo preguntármelo.

-Lo solucioné. Me tengo que ir.

-¡Abi! -Sin darle tiempo a que pudiese pararme otra vez me fui.

Narra Luke

Realmente la imagen de la chica que apareció en el salón me impactó. Se veía que no estaba para nada bien. Era una chica muy bonita, se veía tan frágil en ese pequeño momento que se me encogió el corazón solo de pensar en que es lo que le podría haber pasado.

-Vale, ¿alguien me puede explicar que acaba de pasar? Y con alguien me refiero obviamente a ti Crystal. ¿Por qué nunca me habías dicho que tienes una hermana?

-Porque llevo 7 años sin saber nada de ella. -Dijo sentándose en el sofá llevándose las manos a la cabeza.

-No se veía para nada bien.

Cause i'm not leaving | l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora