Narra Luke
Llevo una semana sin poder sacarme a Abi de la cabeza y tan solo he hablado con ella dos veces, sin contar los mensajes de ayer, pero hoy por fin la veré. No sé qué tiene esa chica pero no puedo para de pensar en ella, es como que tengo la necesidad de conocerla más a fondo, saber más de ella, por no hablar de que la chica es preciosa. Mentiría si no dijera que durante la semana no me han dado ganas de ir a verla al bar donde trabaja, pero hemos estado muy liados en el estudio y tampoco me parecía bien del todo ir a su trabajo donde ni si quiera disfruta lo que hace.
Quedan apenas 30 minutos para las 7pm así que decidí salir ya de casa con Petunia y poner rumbo hacia el parque donde habíamos quedado. Se me escapó una sonrisa acompañada de una pequeña risa al pensar en la reacción de Faith al ver a Petunia y en como enloquecería su madre cuando empiece otra vez que con que quiere un perro. Quizá me equivoque, pero tengo la sensación de que entre Abi y yo va a existir algo más allá de ser simplemente conocidos.
Narra Abi
Son las 7pm y ya estamos en el parque que me dijo Luke. Faith no sabe qué hacemos aquí, piensa que simplemente hemos salido a pasear, pero no le he dicho que Luke vendrá, y mucho menos Petunia. Al parecer Luke le cae bien y eso me alegra, ahora que he retomado la relación con Crystal supongo que le veremos de vez en cuando, a él y al resto de los chicos.
A lo lejos pude distinguir una cabellera rubia, era él. Cuando estuvo más cerca Faith le reconoció, y no sólo a él.
-Mira mamá es Luke. -señaló con el dedo- Y ¡Petunia! -echó a correr hacia él pero le ignoró completamente agachándose para acariciar al animal y yo caminé hacia ellos riéndome.
-Si quieres ganarte el afecto de mi hija con tu perro no te preocupes, no hace falta, ya le caes bien.
-Ah mira, eso es buena señal -ambos reímos y ahora sí me saludo con un abrazo y un hola Abi en medio del abrazo.
-Hola Luke. Así que ¿esta es la famosa Petunia? -Luke sonrió y asintió mirando a Petunia- Pues sí que es preciosa sí.
-Os lo dije. Faith ¿quieres llevarla? -la pequeña asintió repetidas veces y Luke le dio la correa.
-¿Te fías de una niña de 6 años?
-Si me fío de Calum no veo por qué no puedo fiarme de tu hija que, estoy 100% seguro, es más lista que él. -yo solo pude soltar una carcajada.
-Pobre Calum, no seas cruel.
-Sí claro, si yo te contara...
-Oh sí claro, hablando de contar, ¿Qué tal la reunión de hombres? -Luke me miró divertido- Digo, ¿os hicisteis trencitas en el pelo?
-¿Qué? ¿Por qué íbamos a hacernos trencitas? Solo nos juntamos en mi casa a beber cervezas, ver alguna película y a dormir.
-Pues eso una fiesta de pijamas. -me reí.
-Abi, no era una fiesta de pijamas solo era...
-Una reunión de hombres, ajá. -le miré intentando aguantarme la risa mientras él se quedó pensativo durante unos segundos.
-Vale, sí era una fiesta de pijamas, -se giró de inmediato y me apuntó divertido con su dedo- pero no se lo digas a Michael o herirás su orgullo de hombre.
-Lo juro. - levanté la palma de mi mano a la altura de mi cabeza y dos segundos después ambos nos echamos a reír.
-Anda vayamos a dar un paseo. -Luke puso su brazo por encima de mis hombros y continuamos caminando. No me incomodó para nada pero fue un poco raro ya que hace muchos años que no tengo contacto físico con ningún chico, más allá del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Cause i'm not leaving | l.h
FanficLuke, sólo quiere enamorarse y saber que es lo que se siente, pues antes ha tenido un par de parejas pero no se ha enamorado de ninguna. Abi, sólo quiere que la quieran, pero no será tan sencillo, la desconfianza y su pasado no se lo pondrán nada f...