Son las 8pm y ya estoy junto con Faith delante del lugar donde actuaran los amigos de Crystal. De la mano de la pequeña caminé hasta llegar a una de las puertas de la parte trasera donde tenía que preguntarle al hombre que la vigilaba por mi hermana. Tenía miedo de que no me dejara pasar porque si no a ver como narices pasaría con tanto jaleo, pero no fue así, el hombre amablemente nos dejó pasa y nos dio una acreditación a cada una. Una vez entramos otro hombre nos guio hasta una sala bastante amplia donde estaban todos, mi hermana, los chicos y más gente del equipo.
-¡Habéis venido! -Crystal vino corriendo a abrazarnos y yo no pude evitar reírme.
-¡Luke! ¿Has traído a Petunia? -oh no, here we go again. Faith se soltó de mi mano y fue directa hacía el rubio quien nos miraba divertido a ambas simultáneamente.
-No, -este se agacho a su altura- pero te prometo que pronto la conocerás. -le dedicó una bonita sonrisa mientas con su dedo le dio un toquecito en la punta de la nariz.
-Eh pequeña, ¿sabes que yo también tengo un perro? -Michael se acercó a ella con una sonrisa burlona.
-Faith se giró a mirarme y molesta dijo- ¿Por qué todo el mundo tiene un perro menos yo? -se cruzó de brazos y con un puchero se dejó caer en un sofá que había en la sala. Todos reímos ante su frustración.
-Por favor, ¿podéis dejar de decirle que todos tenéis perros? Sería todo un detalle de vuestra parte. -les sonreí falsamente.
-Tengo que ganarme a mi sobrina de alguna manera. -espetó Mike mientras se encogía de hombros.
-No os penséis -los señalé a todos- que me quitaréis a mi hija. Es solo un bebe todavía- dije mientras me sentaba junto a ella y le besaba el moflete.
-Ay quita mamá. Hasta que no me compres un perro no te daré ningún beso. -se levantó y se dirigió hacia Ashton quien le enseñaría como toca la batería.
-Me rindo. -solté mientras me dejaba caer hacía atrás en el sofá.
Luke se acercó a mí y se sentó a mí lado. No sé por qué pero me puse nerviosa. No se puede negar que Luke es un chico muy guapo y atractivo. Y muy alto, mi hija tenía razón. Por no hablar de sus ojos, que eran como azules como el océano.
-¿Abi?
-¿Qué? -giré la cabeza hacia Crys, sin haberme dado cuenta me había quedado embobada mirándole. Sólo espero que no haya dado cuenta por favor, si no que vergüenza.
-Decía que si nos vamos yendo hacia nuestro sitio antes de que se llene más.
-Ah sí claro. Faith vamos.
-Jolín no, estoy aprendiendo a tocar la batería.
-Ashton, como a ese pequeño monstruo que tienes entre los brazos me llegue a pedir una batería te pienso pasar la factura.- este rio ante mi comentario y le dijo algo en el oído a la pequeña que le hizo reír pero yo no lo llegué a escuchar.
-Faith, te dedicaremos una canción en el escenario. -la niña sonrió ampliamente mientras aplaudía y daba saltitos entusiasmada.
Salimos de la sala junto con Crystal después de desearle suerte a los chicos y nos dirigimos a nuestros sitios, en una zona reservada de la grada, desde donde teníamos buena vista, sobre todo Faith por su altura. A los 20 minutos más o menos de llegar los chicos salieron al escenario. Mi hija estaba hiper emocionada ya que era el primer concierto al que asistía y encima los chicos, según dijeron, le iban a dedicar una canción. Y así fue, a mitad de concierto Calum tomó el micrófono y comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Cause i'm not leaving | l.h
FanfictionLuke, sólo quiere enamorarse y saber que es lo que se siente, pues antes ha tenido un par de parejas pero no se ha enamorado de ninguna. Abi, sólo quiere que la quieran, pero no será tan sencillo, la desconfianza y su pasado no se lo pondrán nada f...