Capítulo 7

4 2 0
                                    

-No se Crystal...

-Venga Abi, hace una semana que no te veo. -hizo un puchero para tratar de convencerme.

Hace una hora que estoy hablando con mi hermana por videollamada y hace una hora que está tratando de convencerme para ir mañana, sábado, a su casa. Dice que van a hacer una barbacoa, en la piscina, etc.

Solamente irán los chicos, pero no sé qué hacer.

-Abi solo irán los chicos, Calum, Ashton, Michael y Luke. -sonrió de lado.

-Y ¿Qué tiene que vaya Luke Crystal? Quiero decir, me cae muy bien pero ¿Estás insinuando algo?

-¿Yo? No hermanita, pero sé que Luke y tú habéis estado hablando mucho últimamente.

-Bu-bueno si, y ¿Qué? Solo somos amigos. Ya está.

-Y ¿Por qué no quieres venir? ¿No será que te pone nerviosa estar cerca de Luke?

-Fuck- Mira, ¿Sabes que te digo? Que voy a ir sólo para que cierres tu enorme boca.

-Lo sabía, eres débil Abita. -Crystal se empezó a reír al otro lado de la pantalla.

-Que no me digas Abita. Y sí iré pero con una condición.

-¿Cuál?

-Llevaré a una amiga.

-Está bien. Y de verdad, sé que es un poco difícil para ti, pero déjate llevar. Si te gusta Luke está bien, no pasa nada. Pero no te cierres, Luke es muy buen chico, y creo que también le gustas.

-Mañana nos vemos ¿vale?

Y sin dejar que se despidiera corté la llamada. Creo que Crystal tenía razón, por una vez podría dejarme llevar y no ir con la guardia levantada. Le mandé un mensaje a Brenda para que nos viéramos en 15 minutos en la cafetería de siempre, ella era la única que me podía ayudar.

Cogí a Faith y salimos de casa hacía la cafetería, y cuando llegamos Brenda ya estaba allí.

-¿Se puede saber que es tan importante para hacerme venir a estas horas? Estaba en mi hora de descanso.

-Brenda, toda tu vida es un descanso.

-¡Oye! Que también trabajo.

-Sí bueno, lo que sea. Escúchame, mañana tenemos -hice un gesto con la mano señalándonos a las dos- una comida en casa de mi hermana.

-¿Tenemos? ¿Cómo que tenemos? ¿Qué has hecho Abigail?

-Yo nada, pero Crystal ha organizado una barbacoa en su casa con piscina y esas cosas y no quiero ir sola.

-¿Quién va a ir?

-Crystal, Michael, nosotras, Calum, Ashton, -hice una pausa y ella me miró para que continuara- y Luke.

-Y ¿por qué no quieres ir sola?

-Porque irá Luke.

-Y ¿Qué tiene de malo que vaya Luke? Os lleváis bien, te cae bien, se lleva bien con Faith. -la interrumpí antes de que siguiera mencionando más cosas a favor del rubio.

-Porque casi nos besamos Brenda. -lo dije en un susurro para que Faith no se enterara, aun que estaba en su propio mundo pero por si acaso.

-¿QUÉ? -le tapé la boca con mi mano para que se callara- ¿Cuándo? ¿Por qué yo no sabía esto?

-Fue el otro día. En el club, fue a verme, me ayudó con Alexander y luego estuvimos hablando y...

-Espera ¿Alexander? ¿Otra vez Abi?

-Eso ya está solucionado. El punto es que nos empezamos a acercar y cuando podía sentir su aliento chocando con mi nariz -la morena estaba cada vez más expectante- me separé.

-Pero ¿qué? Abi...

-Sí ya sé, no me regañes. Podía haberme dejado llevar, pero tuve miedo en ese momento y lo tengo ahora.

-Abi ¿Por qué no te dejas llevar un poco? Creo que ya es hora de que...

-Ya lo sé, Crystal me ha dicho lo mismo esta mañana. -yo solo apoyé la cabeza sobre mis manos y resoplé- Pero no es tan fácil de verdad. Después de lo de mi madre y de todos los chicos que me decían que ahí estarían y al final me dejaban sola es muy difícil volver a confiar en alguien, y más en otro chico.

-Pero Abi, Luke no es así.

-Ya lo sé, solo es que tengo algo aquí -me llevé la mano al pecho- que me oprime y no me deja avanzar. Y Luke no me lo está poniendo nada fácil, porque lo único que quiero es no ilusionarme y no está siendo así. -con la otra mano me limpié las lágrimas que empezaban a salir.

-Brenda se levantó de su silla para acercarse a la mía y arrodillarse ante mí- Mañana iré contigo a esa comida ¿Vale? -asentí con la cabeza y la abracé- Solo una cosa, -la miré esperando a que continuara-  ¿Son guapos?

Formó una sonrisa de lado en la cara, ambas soltamos una risita, y así pasamos el resto de la mañana. Si mañana venía conmigo sería un poco más fácil y podría controlar lo que me pasa cada vez que veo a Luke.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cause i'm not leaving | l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora