ᵐᵒʳᵉ | ᶜʰⁱˡᵈᵉ

742 43 13
                                    

ᴺᵒʷ ᵖˡᵃʸᶦⁿᵍ; [ ᴍᴏʀᴇ - ᴋᴅᴀ ]

ᴺᵒʷ ᵖˡᵃʸᶦⁿᵍ; [ ᴍᴏʀᴇ - ᴋᴅᴀ ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───◎─────────────

1:30 ⇠ㅤ ❙❙ㅤ ⇢ 3:37

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

Heme aquí esperando que la junta que tiene mi padre termine, la sala llena de personas hipócritas hablando de "el bienestar de liyue", pero claro estaba que eran personas igual de influyentes que mi familia, donde el dinero fluye sin cesar y que no escatiman en sus gastos.

Solo quería ir a patear algunos traseros de fatui con mis amigos, pero esta maldita hora se transformaron en 3. Podía ver la cara sería de xingqiu al otro lado de la mesa, era al único que conocía junto a su familia. No puedo entender como no se muere del aburrimiento como yo.

Comenzaba a cabeza debido al sueño que me causo el aburrimiento de tanta habla sobre la economía y el dinero que querían invertir en embarcaciones a otros lugares, hasta que por fin terminaron con los asuntos importantes y me dieron paso a mi, xingqiu y o demás hijos de las familias de largarnos en paz.

A mí no me hizo falta que me lo dijeran dos veces y salí corriendo del lugar. Esperaría al peli azul a fuera del lugar.

-No tienes modales- Hablo su suave voz detrás de mi, yo solo me limitaba a estirar todas mis extremidades que estaban entumidas por todas las horas que pase sentada en ese lugar.

-Si, si, como sea príncipe, tenemos que correr si no quieres que chongyun y xiangling nos golpeen antes que a los fatui – Dije mientras lo empujaba por la espalda, no podía ver su rostro, pero sabía que había volteado sus ojos.

Llegamos hasta el lugar donde nos solemos encontrar y corrí hacia xiangling antes de que intentara que chongyun comiera un picante.

-Alto ahí- la abrace por la espalda y hice algunas cosquillas en su estómago, recibiendo uno que otro manotazo involuntario por su parte, soltándola por la razón anterior y sobando mi mejilla.

-Lo siento- Me miro apenada al ver mi cara de puchero y dio unas caricias en mi cabeza para reconfortarme, sonreí a su gesto y la abracé.

-Hola chongyun- lo salude agitando mi mano y este parecía aun temer por su vida – Ya te salvo tu caballera de brillante armadura así que merezco si quiera un saludo – cruce mis brazos reprochando su actitud.

-Para la próxima vez llega dos horas antes – Reímos por su comentario y seguido de eso llego xingqiu, se me olvidaba que lo había dejado atrás después de querer detener a la chica de visión pyro.

-Muy bien ya estamos todos, a la carga...- dije mientras hacía un ademan de marchar hasta que alguien agarro mi hombro.

-Ni lo sueñes mi reina – volteé a ver xingqiu quien me dirigía palabras tan malsonantes para mi gusto, principalmente porque era el apodo que me daban las camaradas de mis padres, esto debido a que entre todas las familias la mía poseía más riquezas que todas. No tardó en aparecer mi ceño fruncido que le indicaba a todos mi mal humor. – Antes de que me decapites con tu mandoble, escucha, lo que estaban diciendo en esas tres horas que te dormiste, es que los fatui trajeron refuerzos, quieren mantener a todos el liyue con temor. – Procesaba sus palabras, tenía sentido que los fatui trajera refuerzos, pero lo que no me cuadraba es porque no iríamos precisamente a detenerlos.

| ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ - ᴘʟᴀʏꜱʜᴏᴛ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora