ɴᴇᴇᴅᴇᴅ ᴍᴇ | ᴀʏᴀᴛᴏ

507 30 4
                                    


ᴺᵒʷ ᵖˡᵃʸᶦⁿᵍ; [ ᴅᴏᴊᴀ ᴄᴀᴛ & ʀɪʜᴀɴɴᴀ - ꜱᴛʀᴇᴇᴛꜱ x ɴᴇᴇᴅᴇᴅ ᴍᴇ ]

ᴺᵒʷ ᵖˡᵃʸᶦⁿᵍ; [ ᴅᴏᴊᴀ ᴄᴀᴛ & ʀɪʜᴀɴɴᴀ - ꜱᴛʀᴇᴇᴛꜱ x ɴᴇᴇᴅᴇᴅ ᴍᴇ ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───◎─────────────

1:37 ⇠ㅤ ❙❙ㅤ ⇢ 3:32

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

Hoy el sol deprendía una incandescente luz en mi rostro cuando me desperté de mi agradable sueño, por lo que no fue algo muy grato para mi tener que pararme a cerrar las cortinas de mi habitación, volvía a colocarme entre mis cómodas sabanas hasta que recordé que hoy tendría una reunión con la comisión Yashiro.

De tan solo pensarlo el sueño que aún quedaba en mis ojos se desvaneció, me quede un momento pensando en las cosas que tendrían que hablar conmigo hasta que alguien tocando la puerta me saco de mis pensamientos.

- Señorita watanabe, ¿está lista para su reunión de hoy? – pregunto abriendo la puerta entre medias, dejándome ver sus dedos sobre el marco de la puerta. – Voy a entrar –

- Adelante – me pare y camine cerca de la puerta para que pudiera verme.

- Lamento molestarla señorita, pero creo que ambas sabemos que esta reunión es muy importante – mostro cierto nerviosismo al hablar, por lo que levante mi porte mostrándole que no flaquearía el día de hoy.

- Claro que no es molestia, estoy lista, no deberías de preocuparte por mí el día de hoy, puedes decirles a las damas que entren con mi vestuario – asintió rápidamente e hizo una pequeña reverencia, por lo que le agradecí antes de que esta saliera.

No paso mucho tiempo después para que tres mujeres de mediana estatura entraran con las vestimentas que usaría el día de hoy, me ayudaron a colocarlas, al mismo tiempo en el que cepillaban mi cabello y colocaban algunos broches en este.

El día de hoy podría ser muy importante para el clan Watanabe, el cual es liderado por mí, a pesar de que no formamos parte del Triunvirato de Inazuma, siempre hemos ejercido el control total del comercio exterior y las fronteras de Inazuma, al igual que recibido las constantes amenazas del clan Hiiragi por el control total de las finanzas que manejamos, pero todo esto era durante el decreto de las visiones, ahora que esto ha terminado no debemos esconder más las operaciones de comercio, además de que hemos creado fuertes lazos con Liyue y Sumeru por lo que creo firmemente que el día de hoy nos integraran a la gran alianza de Inazuma.

Claro está que el primer paso será hablar con los demás clanes, pero hoy por fin el Clan Kamisato se dignó a tener una junta conmigo.

Salí de mi alcoba acompaña de las mismas mujeres que me ayudan a verme presentable todos los días, frente a mi estaban varios de mis ayudantes, tanto administradores como comerciantes comunes que reciben nuestra ayuda incondicional, todos me veían expectantes, esperarían algunas palabras mías, eso seguro, algo de nerviosismo recorrió toda mi espalda, estas personas esperaban lo mejor para este clan al igual que yo, así que respiré hondo y al abrir los ojos una gran confianza se posó en mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ - ᴘʟᴀʏꜱʜᴏᴛ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora