¿Prólogo?

424 57 2
                                    

El pequeño niño tembló y tosió algo de sangre, su cuerpo aun en formación no soportaba tan bien ese tipo de cambio, aun así el pequeño aguantó la transformación y el revés sin quejarse.

Lamentablemente la ansiada aprobación que esperó jamás llegó, el silencio inundó la habitación asfixiándolos a todos. Lo que acaban de ver era terrible.

-Nadie puede saber esto

Dijo uno de los ancianos, Megumi quien respiraba con dificultad no estaba seguro, estaba mas ocupado tratando de no llorar por el dolor en sus extremidades, aunque ya había regresado a su forma humana su cuerpo dolía horriblemente, pero tenia que ser fuerte frente a esas personas.

-Hay que matarlo

Megumi tembló en cuanto escucho esas palabras y como pudo alzó la vista, descubriendo al autor: Ougi.

Durante un segundo el pequeño se hizo muchas preguntas, comenzando por ¿En qué se equivocó? y si hizo algo mal. A sus 4 años aun no entendía la gravedad del asunto en el que estaba metido.

-No podemos, es el hijo de Toji. -dijo con frustración, pues el imbécil de Toji parecía burlarse nuevamente de ellos incluso desde la muerte. Básicamente les había asegurado que el chiquillo habia heredado la capacidad de cambiar de forma, pero jamás esperaron que fuera de otra especie, una herencia de la madre probablemente.

-¡Pero! ¡Acabas de ver lo que pasó! No es uno de nosotros, el clan se volverá el hazmerreir por su culpa si se enteran.

La discusión de los ancianos solo desataba la adrenalina en Megumi quien ahora tenia temor por su vida, se supone que la transformación era algo único y genial, así le habían explicado, que si lograba hacerlo todos lo amarían e incluso podría aspirar a ser el líder a pesar de ser omega, y es que a su edad Megumi ya había vivido desprecios debido a su biología, si lograba ser un cambia formas como su padre todo eso se acabaría, entonces... ¿Por qué las cosas habían terminado de esa forma? El pequeño se hincó cómo pudo, el dolor había comenzado a menguar (o quizás la amenaza de muerte hizo que el dolor quedara en segundo plano).

Jinichi, el tercer anciano quien se había mantenido en silencio rodó los ojos, sinceramente a el no le importaba si quisieran matar al mocoso, pero el hecho de que sus hermanos se pelearan por eso le resultaba patetico.

-¿Entonces qué se supone que haremos con el mocoso? No puede quedarse en el clan -inquirió Ougi. Naobito guardó silencio, no necesitaba pensarlo pues ya tenia la respuesta, solo que consideraba un poco vulgar el decirlo.

-Matrimonio, podemos arreglarle un matrimonio.

Entonces Jinichi estalló a carcajadas interrumpiendo a su hermano;- ¿Eres idiota? Nadie en el clan querrá estar con el pequeño conejo, ni aunque tuvieran preferencias por su edad -insinuó con descaro y todos voltearon a ver al niño que les devolvió la mirada con nerviosismo, Megumi se veía exhausto y aun así parecía estar atento, como si se estuviera preparando para escapar si lo necesitara.

Naobito lo miró con furia, ofendido por el insulto y por la interrupción, aun así solo suspiró, lamentando el tener que compartir lazos de sangre con alguien tan estúpido.

-Por ese motivo, el matrimonio será fuera del clan. -dijo atrayendo la mirada de sus dos hermanos.

-Pero... -de entrada la idea era inconcebible, pero a este punto comenzaba a entender que pasaba por la mente de Naobito.

De los tres clanes que regían japón, los Zen'in eran los mas aislados, debido a que no tenían genes tan fuertes como los lobo Gojo, o los tigres Ryomen, los Zen'in se limitaban a procrear entre ellos y así asegurar su linaje. Incluso desde la consolidación del Clan era muy raro que un Zen'in se comprometiera fuera de su clan, y desde que comenzó a descender la natalidad de híbridos esta opción fue completamente descartada, y aunque hubieran quienes rompieran esta regla... bueno, nunca vivían lo suficiente para contarlo. Debido a esto el clan se volvió sumamente Elitista.

Sin embargo esta era una situación "especial" Megumi ya había sido presentado como el hijo de Toji, quien a pesar tener un comportamiento y estilo de vida vergonzoso, eso jamás opacó su grandeza, pues llegó rivalizar codo a codo con los otros dos Clanes.

Por ende, se esperaba muchas cosas del hijo de Toji.

Aunque en su situación no había nada que mostrar, aún así no todo estaba perdido, pues aun podrían sacarle provecho al pequeño Megumi, especialmente cuando se sabia que la cabeza del Clan Gojo se encontraba soltera.

Megumi era mas que un buen partido.

-¿Entonces vamos a rebajarnos a comprometerlo con los lobos? -preguntó Jinichi, llegando a la misma respuesta que sus hermanos, aun así su orgullo era mas fuerte-. Mejor matémoslo aquí y finjamos que fue un accidente.

Ougi no dijo nada, aunque la idea del compromiso era buena, le resultaba un poco humillante, seria menos problemático matar al chico y fin de la historia.

-Sí, podríamos matarlo aquí y ser el único clan sin un cambia formas o podríamos comprometerlo con los Gojo y tener de nuestro lado a Satoru, todos aquí sabemos lo que dicen de ese chico, es lo mismo que se escuchaba cuando nació Sukuna.

Todos hicieron un una expresión de desagrado ante la mención del tigre.

Naobito continuó:-Con Satoru y su clan de nuestro lado no tendremos que preocuparnos de ese imbécil, hasta que nazca un nuevo cambia formas dentro del Clan.

A todo esto, Megumi solo escuchaba desde su lugar, algo en aquella conversación le hacia sentir mal.


N/A

Honestamente no esperaba actualizar tan pronto, pero escribí varios capitulos y pues esta bien subir uno, avaricia seria subirlos todos ahr

Creo q la historia irá un poco lento, espero que no, tratare de no alargarlo tanto de todos modos en cualquier caso tengan paciencia xfabor igual ya saben cual será el verdadero rumbo d todo esto JAJAJA 

Love to hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora