24 DE JULIO 1995
Angus (jefe de los guardias)
-¡deténganlo!—grite a todos los guardias mientras corríamos tras de él. Cada uno de ellos intento atraparlo sin éxito alguno, cada que uno utilizaba su poder él lo copeaba usándolo en su contra. Tras perseguirlo por toda la mansión pude notar que algo andaba mal en el...se estaba debilitando.
-¡que no pase!—grite enojado mientras corría detrás de él.
-ambos sabemos que no me atraparan, así que tienes dos opciones—se detuvo frente a la puerta principal, mirándonos arrogantemente—deje que pase con la reina y nadie saldrá herido o intente atraparme y sus guardias saldrán lastimados o quizás muertos—el tono burlón en su voz era fastidiaste.
Después de varios segundos analizando la situación en la que nos encontrábamos acepte de mala gana—bien, te llevare con ella, pero si intentas hacer algo...sabes muy bien lo que va a pasar.
-no pretendo hacer algo malo el día de hoy, vengo en paz, al menos que alguien me haga enojar.
Comenzamos a caminar por un largo pasillo que parecía nunca acabarse acompañados de varios guardias, al llegar a una gran puerta entramos directamente evitando a los dos grupos de guardias que se encontraban custodiando la entrada.
-lamento la molestia mi reina pero él está aquí y no tuvimos opción más que dejarlo pasar—hable mientras hacía una reverencia.
-está bien, en realidad lo estaba esperando—lo miro fijamente— ¿a qué se debe tu inesperada visita?—pregunto al levantarse de su asiento.
-¿es cierta la profecía?—pregunto evitándose de rodeos, creando un ambiente de tensión.
-¿Qué es lo que sabes al respecto?—pregunto la reina.
-la profecía dice que en la siguiente red moon va a nacer una persona con un poder tan extraordinario que ni siquiera yo podre detenerlo, pero eso no es lo que me intriga...lo intrigante es que la profecía habla sobre la muerte de una persona con el poder de tenerlos todos—en nuestro mundo no son comunes las personas con ese poder, en realidad solo existe una persona así de fuerte y ese es el.
-¿Qué más sabes?—pregunto con un tono frio.
-sé que con su poder seré invencible ante cualquier persona—hablo arrogante.
-eso es imposible, no puedes robarle el poder a nadie, mucho menos a alguien que tiene tú mismo poder—el tono de la reina era amenazante y frio.
-es más posible de lo que tú crees.
-no, no lo es, ¿sabes por qué?—negó con la cabeza—porque es algo que sacaste de un libro sin importancia.
Hizo una sonrisa torcida—ese libro sin importancia lo saque te la tumba de Fergus, así que la profecía es más cierta que tu actuación.
-aunque la profecía fuera cierta tu no podrías detenerlo.
-¿Por qué?, porque es un Creighton?—al decir eso la cara de la reina se palideció, su mirada se volvió oscura y el tono de su voz era demandante—no creí que fuera cierto pero tu expresión dice lo contrario.
-¡quiero que te vayas ahora!—dijo enojada.
-tranquila, ya has dicho todo lo que necesitaba saber—camino hasta la puerta volteando una última vez—asegúrate de que nada les pase, porque cuando menos lo pienses atacare y no podrás evitarlo—dijo amenazante—por cierto, fue divertido hablar contigo, Sara— hablo por última vez al salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
RED MOON DESCONTROL
FantasiaImagina que vives rodeado de personas con poderes, y tuyo es copiar los poderes de los demás. INCREÍBLE NO? Bueno ahora imagina que hay alguien que te quiere matar y robar tú poder, y para conseguirlo estará dispuesto a hacer lo que sea. ESO YA NO E...