CAPITULO 2

40 24 20
                                    


5 DE ABRIL 2024

Keyla

Me encontraba acostada en la cama de mi habitación tratando de resolver ese cubo de rubik que tanto me estresa, hasta que un guardia de la mansión apareció frente a mí diciendo que la reina exige mi presencia en la mansión, sin hacer alguna pregunta deje el cubo en la mesa y camine junto a él.

SKY

Me encontraba en mi habitación contemplando la vista que avía al otro lado de mi ventana hasta que alguien entro haciendo que diera un gran salto en aquella silla. El día en que alguien toque la puerta antes de entrar será un puto privilegio, pero claro este no es el caso. Recibir una visita de uno de los guardias reales es completamente extraño...y más sabiendo que siempre vienen por Keyla. El acompañar a los guardias no es algo de lo que te puedas negar, sobre todo si te buscan con urgencia.

Keyla

Al salir de casa pude notar que no era la única persona a la que habían llamado, sin motivo alguno me acerque a él pasando mi brazo sobre su hombro.

-no Keyla, no sé a dónde vamos—hablo fastidiado por mi acción.

-okey—moví mi brazo alejándome del nuevamente.

-es hora de irnos—hablo uno de los guardias tocando el hombro a cada uno. Sin pensarlo ni pedirlo nos encontrábamos en la mansión junto a otras personas más y el consejo completo.

SKAY

Al llegar a la mansión pude notar que no éramos los únicos a los que habían llamado. Mientras observaba todo, me percaté de que el consejo completo estaba aquí...junto a la reina, algo inusual en nuestro mundo, lo cual me hace pensar que esto es muy importante—mi reina, ya están todos—dijo uno de los guardias.

-gracias, pueden retirarse—dicho esto los guardias caminaron fuera de la habitación volviendo a sus posiciones.

-lamento el modo en que los trajeron aquí, pero no veíamos otra alternativa—hablo con su voz demandante.

-disculpe mi reina... ¿para qué nos trajo aquí?—pregunto una chica.

-cada uno de ustedes está aquí—espero algunos segundos—para ir a Brooktown—en cuanto termino de decir eso varias personas se palidecieron, mientras que otras alegaban y nosotros solo nos veíamos sin entender nada.

El mayor sentimiento al escuchar el nombre del lugar fue "miedo".

Brooktown es un lugar considerado perdido por los humanos y en guerra para nosotros. Un lugar ubicado exactamente en Coxville a la orilla de Curse. A inicios del año 2019 una persona con el poder de controlar la mente llego a nuestro mundo para exigir su lugar en el trono como el rey, al no conseguir lo que quería tomo como rehén a un pueblo entero llevándose consigo a personas inocentes y a personas como nosotros, en su intento por ser el rey expuso nuestro secreto al mundo dándonos a conocer como anormales. Con el paso del tiempo las personas se olvidaron de nosotros por la intervención del consejo, pero al pasar los años eso se iba convirtiendo en una guerra en la cual mueren personas buscando su libertad y personas queriendo gobernar.

Con el paso de los años han logrado mandar a varios grupos de personas a intentar liberar el pueblo sin éxito alguno, trayendo de vuelta dolor y sufrimiento para las familias de los afectados. Por cada grupo que mandan solo regresa el treinta por ciento de ellos algunos con lesiones graves e incluso algunos sin rasguños. Esto es peor que una película de guerra entre los humanos, esto es como el infierno...un infierno que lleva cinco años.

RED MOON DESCONTROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora