En cuanto los guardias se fueron todos dentro del campo de fuerza se nos quedaron viendo, algunos comenzaron a murmurar cosas, otros se estaban riendo, pocos nos miraban enojados y a otros ni siquiera les importaba. Mientras mirábamos todo a nuestro alrededor note que los tenían clasificados por colores, eso tal vez significaba el tipo de poder o nivel de su poder; los uniformes consistían en un pantalón negro, una playera blanca, tenis blancos y una chaqueta de cuero, para otros era lo contrario, lo único que les cambiaba era el color de la playera sustituida por una de color igual que su chaqueta.
Las chaquetas iban desde un color más alegre hasta el más apagado; los colores eran: azul, rojo, morado, negro, naranja, dorado, amarillo, verde, rosa y blanco. Al dejar de prestar atención a los colores note que tenía a una persona frente a mí, el chico era mucho más alto que yo, ojos negros, cabello despeinado, mirada fría y una playera blanca con chaqueta roja—las personas a las que voy a nombrar se van a pasar de este lado—dijo señalando el lugar a un lado de el—los demás van a pasar con mi compañero—dijo mientras señalaba a un chico rubio—Arthur, Tom, Matt, Erik, Sky, Helena, Blake, Keyla y Cameron se quedan conmigo los demás sigan a mi compañero.
-¿A dónde irán los demás?—pregunto Helena.
-más tarde lo sabrán—contesto con frialdad—acompáñenme—mientras lo seguíamos, barias personas se nos quedaban viendo hasta que llegamos a una cancha de fútbol bastante destruida en la que algunas personas estaban entrenando—chicos necesito el campo un momento—eso basto para que todos se movieran alejándose un poco del lugar—todos irán pasando a mostrar su poder usándolo en el—señalo a un chicos que se encontraba encadenado—tranquilos, trabaja para George, si lo matan a nadie le importara.
-¿quién pasara primero?—pregunto Blake.
-Matt, tu pasaras primero.
Al pasar los ojos de Matt pasaron de negros a un amarillo bastante brillante, con forme se iba acercando comenzaba a sacar una especie de humo de sus manos, el humo se movía constantemente por el piso hasta llegar a el chico rodeándolo por completo, en cuanto llego a el comenzó a toser fuertemente cayendo al piso.
-ya es suficiente—en cuanto lo escucho volvió a regresar el humo hacia sus manos dejándolo respirar—Blake.
Los ojos de Blake se iban volviendo naranjas mientras caminaba en dirección a una gran roca cargándola y poniéndola frente al chico encadenado, posiciono ambas manos en aquella roca cargándola de energía suficiente para hacerla explotar, en cuanto noto que ya era suficiente se alejó del chico al igual que de nosotros, al notarlo vimos como la roca empezaba a temblar haciéndonos retroceder de igual modo hasta que exploto haciéndonos voltear un poco evitando ser golpeados por los grandes restos.
-eso es increíble, pero ahora le toca a Cameron—Al escuchar su nombre camino al frente volviendo sus ojos verdes, cuando estuvo lo suficientemente cerca logro meterse en su mente haciendo que comenzara a gritar causándole dolor y alucinaciones. Al pasar el tiempo todos iban pasando y conforme los iban llamando causando que las personas de aquí comenzaran a juntarse, hasta que fue mi turno—y por ultimo Keyla—al escuchar mi nombre mire a Sky quien lucía igual de preocupado.
-no...yo no creo que sea buena idea—lo mire seriamente. Cuando escucho lo que dije se mantuvo en su misma postura de seriedad sin decir nada disponiéndose a mirar a un grupo de chicos que se encontraban mirándonos señalando hacia mí, en cuanto los seis chicos entendieron la indicación una chica comenzó a correr hacia mi dando un gran salto formando un puño de energía, al verla venir apenas tuve tiempo de formar un campo de fuerza para evitar que me golpeara. Creí que con eso se detendría pero no fue así, un chico corrió posicionándose detrás de mi intentando darme un golpe en la espalda haciendo que me moviera rápidamente viéndolo todo en cámara lenta, el chico al ver lo que había echo volvió a intentar darme un golpe logrando que lo agarrara de la mano lanzándolo lejos de mi.
ESTÁS LEYENDO
RED MOON DESCONTROL
FantezieImagina que vives rodeado de personas con poderes, y tuyo es copiar los poderes de los demás. INCREÍBLE NO? Bueno ahora imagina que hay alguien que te quiere matar y robar tú poder, y para conseguirlo estará dispuesto a hacer lo que sea. ESO YA NO E...