-¿A qué se debe esto Miku? -El director me pregunta confundido sin entender lo que le he dicho hace unos segundos-
-¡Lo siento mucho!... -Me disculpo haciendo una reverencia como señal de que en verdad lo siento-
-Es que no lo entiendo, eres una de las mejores alumnas y me atrevo a decir que la mejor pero ahora me estas fallando Miku.
Auch... Que una chica aplicada escuche eso duele y más viniendo del director del Instituto que confío en tí para uno de los festivales de la escuela y todo por un chico antisocial con serios problemas de chico bravucón en mi opinión. Pero ya no puedo seguir de esa manera en ese tipo de ambiente con una persona agresiva ¿y yo que le he hecho?.
-Me apena director créame pero no puedo con esto, creo que es mucho para mí -le dije sin más argumentos a mi alcance de recordar en esa situación-
-Bien Miku, no quería decirlo pero me has decepcionado tenía una imágen impecable de tí como estudiante sin embargo dejas mucho que desear. Tan solo estamos a una semana del Festival pero está bien, no haré un escándalo aún me queda Kaito y veré como arreglar esto.
Mordí mi labio inferior nerviosa, Dios... Jamás pensé que algo así me pasaría es tan incómodo y frustrante. Recordar lo que dijo de mi me produce un nudo en la garganta.
♡
Sin más me despedí del director aún incómodo el ambiente y respire profundo al salir de ahí sintiéndome pésimo. Al ya alejarme un poco saqué el celular de mi bolsillo y enseguida encendi la pantalla 11:34 Mire, ya casi acaban las clases. Si que la "charla" Con el director me quitó mucho tiempo al menos no fué tan duro conmigo supongo que aún me tiene algo de estimo.
Una media hora después la campana a tocado entonces todos los alumnos salen de sus salones dirigiéndose a la salida u otros esperaban e incluso charlaban. Y sin más dispuesta camino a la salida rumbo a casa
-Ahí estás -viene hacia mi la peli amarilla Rin sonriendome-
-Hola Rin, ¿qué tal tus clases? -Le saludé con un semblante decaído-
Ví la expresión de Rin cambiar al notarme distinta.
-¿Qué te pasa Miku? -Pregunta la inocente Rin con algo de preocupación reflejada-
-Te cuento en el camino, ¿quieres acompañarme? -pregunté a Rin-
Rin aceptó sin ningún problema entonces caminamos juntas hacia la estación más cercana de autobuses, mientras seguíamos a pasos lentos no apresurados le contaba la charla no tan agradable con el director y como me hizo sentir, claro no metí el tema de Kaito me oponía a la idea de contarle como me trataba el chico que me interesa así que no conté toda la historia de como llegó a pasar eso.
-¿A qué se debe que ya no quisieras seguir? Muchos dicen que eres una excelente alumna y que todos los profesores te quieren, no creo que le caigas mal al Director.
Rin confundida espera a que le de una respuesta pero me niego a contar la verdad o al menos por ahora no se si sea alguien de confianza aún.
-Am... -juego con mis dedos nerviosa detrás de mi espalda mientras Rin me mira curiosa esperando mi respuesta-
¿Qué le digo?
-¡Miku! -me llama Rin subiendo su tono de voz-¿¡puedo ir a tu casa!?, ¿puedo?, ¿puedo?
¿Eh?, miro sorprendida a Rin por su repentino cambio, se acerca a mi poniendo sus manos en su cara mientras me ve con un brillo en sus ojos ¿cómo es que derrepente se puso así? ¿Le doy gracias a Dios o es que no le interesa el tema?. Y aquí es donde me cuestiono ¿Por qué le interesa ir a mi casa?.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Salon "B" [MikuxKaito]
RomanceHatsune Miku una chica Antisocial, tímida y la típica cerebrito de su salón con excelente comportamiento. Kaito Shion un poco parecido de personalidad Fría y seria nada agradable además de atractivo siendo un imán para las chicas las cuales quieren...