Termino lo más rápido que puedo mi exámen, luego le entrego la hoja a la maestra y regreso a mi lugar guardando apresuradamente mis cosas saliendo de la sección.
Suspiro de alivio al saber que por fin estaré en unos minutos en mi casa y es extraño ya que me gusta la escuela y no tengo problemas apesar de que me molesten no se pasan de insultarme por eso los tolero, no me se defender pero agradezco que no se sobrepasen.
Bajo las escaleras pensando lo fácil que fue mi exámen definitivamente sacaré un 10 y pasaré la clase. Me detengo viendo una hoja en el suelo que por alguna razón me atrae, apresuro mis pasos para agarrarla y observarla, sorpresa la que me llevo al ver que soy yo dibujada, mis mejillas comienzan a arder debo estar muy roja, mirando a todos lados viendo si el dueño de este dibujo aparece pero no hay rastros de nadie en los pasillos, observo nuevamente la hoja, el dibujo está muy bien hecho y realista, tiene cada detalle de mi sonriendo algo que no hago a menudo, con mis mejillas teniendo un tono carmesí visible, mi pelo largo en dos coletas, no tiene color el dibujo pero me encanta, nadie me mira de una forma diferente al resto y tal vez hay alguien en este Instituto que sí me observa sin que me de cuenta, la imágen de el chico que ví hoy viene a mis pensamientos sonrojandome, ¿Qué tal si él...? ¡NO! imposible no creo que una chica tan aburrida como yo le interese a alguien y mucho menos a él, a alguien tan popular.
Por última vez observo el dibujo y abro mi mochila metiendolo cuidadosamente para que no se arruine, procedo a caminar sin prisa. Derrepente mi celular comienza a vibrar, lo saco de mi bolsillo encendiendo la pantalla.
Papá
Ya deposité el dinero de este mes, úsalo responsablemente.Sin prestarle importancia guardo mi celular y sigo mi camino hacia la salida. Para mi mala suerte he chocado con alguien y hojas se esparcen por el suelo, avergonzada me agacho y comienzo a agarrar las que puedo mientras otras manos me imitan, cuando levanto la vista para darle las hojas siento como mi corazón se encoge y late a mil por hora subiendo el color a mi cara y mis mejillas arden, ES ESE CHICO. Sus ojos se topan con los míos, Dios voy a morir me quedo en shock viendo sus hermosos ojos fijos en mi, no me dí cuenta que él solo me quitó las hojas y se fue ¿Nada de "Gracias" Al menos? Recuerdo que no emitía expresión alguna, dejo de lado mis pensamientos y con las manos temblorosas salgo de ahí.
♡
Estoy en mi casa viendo la televisión un rato antes de ponerme a estudiar, por alguna extraña razón no he dejado de pensar en el chico de cabello azul, no se lo que me pasa cuando lo veo de lejos o estoy cerca suyo ahora que lo pienso, hoy estuve muy cerca. Me sonrojo ante ese recuerdo y cubro mis ojos con la Palma de mis manos que vergüenza Me siento tan irritada de no comprenderme, estoy tan molesta conmigo misma pues mi cerebro no me da información suficiente solo siento cosas que nunca antes las experimente como.... Estar demasiado nerviosa ante un chico, soy tímida pero no a ese extremo que me hace querer salir corriendo, mi corazón late con fuerza de solo verlo y el sonrojo nunca me abandona, ¡AGH! ... Todo es muy confuso y no comprendo nada, apenas hoy lo ví ni siquiera hemos conversado y soy una inútil ante él.
Decidida a olvidarme de esos pensamientos apago la televisión luego agarro mi mochila para ponerla en la mesa de estudios sacando mis cuadernos un poco rápido mala idea, algo se cayó al suelo y me incorporé para agarrar lo que sea que está en el suelo. Miro el dibujo y procedo a sostenerlo observandolo, lo pongo en la mesa y me siento.
¿Y si el chico tiene que ver con este dibujo?, ¿Y si está interesado en mi?.
Siento como si mi corazón se encoge en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Salon "B" [MikuxKaito]
RomanceHatsune Miku una chica Antisocial, tímida y la típica cerebrito de su salón con excelente comportamiento. Kaito Shion un poco parecido de personalidad Fría y seria nada agradable además de atractivo siendo un imán para las chicas las cuales quieren...