1. Conociendolo

2.1K 70 0
                                    

Prendí la pantalla de mi célular viendo la hora 4:08 a.m. Lunes, creo que ya es mucho estudio por hoy, aunque no me importa desvelarme por estudiar para el exámen de Ciencias Naturales, tiene que ver con la diversidad de las plantas y su división, cerré mi cuaderno dispuesta a dormir un poco y sastifecha por haber memorizado todo lo importante.

                        ♡


Siento como la tibia agua cae por todo mi cuerpo cierro mis ojos para disfrutar la sensación placentera, agarró mi shampoo con olor a cerezas este es mi favorito pues su aroma siempre me relaja y es un poco dulce, exprimo del envase el contenido en mi mano derecha y lo llevo a mi cabeza, masajeo mi largo cabello haciendo instantáneamente espuma y cierro mis ojos por esta.

                          ♡


No esperé más y caminé rumbo a la escuela, quedá a unas cuadras casi toda la semana es la misma rutina de siempre levantarme, bañarme, comer, estudiar, asistir al Instituto luego caminar a casa, no me molesta pero es un poco aburrido y vivir sola no ayuda, desde muy joven soy independiente gracias a mis padres que ahora Viven en Miami y de vez en cuando vienen a Japón para visitarme, pienso que es muy largo el vuelo y tal vez por eso no vienen seguido.

Me adentró en los pasillos de la escuela con dirección a mi salón de clases soy el Salón C y tiene muy mala reputación por los alumnos problemáticos no son todos pero es casi la mayoria y muchos de ellos me molestan. Entre a mi salón sentandome en la última silla de la fila doy gracias a Dios que la profesora dejó que este fuera mi lugar en un principio ella quería dejarme ser la primera de la fila pero yo le rogué tanto que accedió a dejarme aquí, me encanta por que me siento invisible y eso es perfecto para mi pero no evita las burlas de mis compañeros y compañeras.

                          ♡


Una vez que todos llegaron y tocó el timbre con la indicación que teniamos que bajar para cantar el himno nacional en la cancha, odio cuando hacemos esto todos los Lunes no me gustan para nada las multitudes, y si son estudiantes me siento observada y juzgada por todos. El himno comienzan a ser cantado por la directora y todos estamos en posición de firme mientras cantamos.

Al terminar ella dió la orden que regresaramos a nuestros correspondientes salones, todos comenzaron a caminar alejándose imitandolos me dirigí a mi salón. De pronto observo a un chico de cabello azul que está conversando con un chico más bajo que él peli amarillo este se rie y el peli azul parece muy serio y diría que molesto, detengo mis pasos para observarlo. Es muy atractivo y por lo visto muy serio y esos lentes le quedan de maravilla, mi corazón comienza a latir rápido cuando veo que pasa una de sus manos por sus cabellos desordenandolo y dejándolo irresistible sonrojandome al instante.

Entonces me pregunto ¿Que estoy haciendo?, ¿Por qué me siento así?, ¿Por qué sonrojo y mi corazón no deja de latir fuerte? Sin dejar de hacerme preguntas sigo observandolo hasta que nuestras miradas se cruzan viendonos a los ojos, siento que me han dado una descarga en mi cuerpo con un gran esfuerzo me doy la vuelta alejandome casi corriendo de ese lugar.

El Chico Del Salon "B" [MikuxKaito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora