-¿Qué pasa?... -Me mira confundida mientras se acerca un poco más-
-Y-yo... -pronuncio sin saber que responderle, seguro me veo como una tonta-
-Entiendo que eres tímida pero no sabía que eres mucho -cierta incomodidad se nota en su tono de voz-
Me siento de alguna manera intimidada y alerta nadie se acerca para hablarme sin alguna razón que no sea para decirme cosas de la escuela aunque no se cual es su propósito conmigo.
-¿Hola?... -sacude su mano frente a mis ojos a lo cual le presto atención- nuevamente me presento, Soy Rin Kagamine.
Me sonríe después de hablar no creo que sea buena idea hablarle o mantener una conversación sin embargo me produce curiosidad su presencia.
-Soy... Miku... -respondí tímidamente mirando en ciertas ocasiones al suelo-
-Lo sé -Dijo casi rápidamente lo que me sorprende-te he visto durante los recreo y me preguntaba por que te ves tan timida, eso me causó curiosidad, algo peculiar de mi es que soy muy sociable y conosco a la mayoría de la escuela.
Me quedo callada, no es que no quiera hablar con ella solo que no se que responderle, no quiero ofenderla de alguna manera.
-Dime, ¿Te interesa Kaito? -Me mira fijamente a los ojos-
-¿Q-qué?... ¿K-kaito?
Mi corazón derrepente se comienza a acelerar sin control alguno, ¿Quién es Kaito?, ¿Por qué el que lo haya mencionado me puse así?
-¿Eh?... ¿No lo conoces? -Me mira confundida esperando mi respuesta-
Es la primera vez que escucho de él, claro que no lo conosco y no me interesa en lo más mínimo.
-No... No se quien es -Respondo con toda sinceridad-
Sigue con esa misma expresión de confusión, no entiendo que es lo que tiene que ver ese chico.
-Esto es increíble... ¡De verdad que lo es!, ¡Todas las chicas mueren por Kaito Shion, tiene una reputación increíble!- Grita con sorpresa-
-¿Kaito... Shion?
¿Eh?... ¿¡Eh!?... ¿K-k-kaito Shion?,¡Ese es su nombre!, ¿¡Por qué demonios Miku sientes interés en un chico de esos!?, ahora todo tiene sentido.
-Te gusta ¿y no sabes quién es?
-¿A que te refieres?, no se de que hablas no tengo ningún sentimiento hacía él -hice que sonara lo más normal posible pero fue envano ya que mis nervios se presentaron-
-¿A caso nunca te haz enamorado? -Me pregunto en un tono bajo y tal parece que está sorprendida-
-No... -Respondí sería al mismo tiempo que bajé la mirada-
Un silencio se hizo presente por unos segundos luego Rin habló.
-Miku...
La miré a los ojos, sonriendo tiernamente me dijo:
-Está es la primera vez que te éstas enamorando.
♡
Llegué a mi casa muy pensativa, todo lo que he hecho es pensar en sus palabras, ¿Me estoy enamorando?, la chica nerd que solo piensa en estudiar y tener con ello un futuro digno de sus esfuerzos. Tal vez si, toda esa confusión puede ser que algo está cambiando en mi, o más bien algo floreciendo, algo que no he sentido y experimentado, me da miedo pero a la vez curiosidad perfectamente sé que es imposible gustarle a alguien como ese chico y no sólo me refiero por su reputación estudiantil si no por su personalidad fría y mal humorienta, piensa que todas las chicas somos iguales que solo queremos usarlo ¿Podría hacerlo cambiar de opinión? No pierdo nada con intentarlo sin embargo soy muy tímida, él puede comportarse agresivo si lo irrito con mis conversaciones pensándolo bien... ¿De qué tema puedo comenzar una conversación?.
♡
-¡Buenos días! -Dijo Rin acercándose-
-Buenos días -Respondí normalmente-
-Tengo una idea Miku- Mencionó emocionada sin dejar de verme-
-¿Qué clase de idea? -Dije con el ceño fruncido-
-Ya está decidido, voy a ayudarte con Kaito.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Salon "B" [MikuxKaito]
RomanceHatsune Miku una chica Antisocial, tímida y la típica cerebrito de su salón con excelente comportamiento. Kaito Shion un poco parecido de personalidad Fría y seria nada agradable además de atractivo siendo un imán para las chicas las cuales quieren...