Mi respiración se vuelve irregular y agitada, el nerviosismo junto con las ganas de irme me invaden al ver a como Shion entra por la puerta, últimamente el director nos llama mucho a su Oficina y esta vez no tengo ni idea de que se trata supongo que tiene que ver con el Festival que se aproxima.Ha dicho que necesitamos ir trabajando en la Organización y eso es justo lo que parece que tendremos que hacer en este momento.
Sostengo la gran incomodidad que es estar absolutamente sola con este chico, pues solo somos los únicos en este salón y al parecer en el centro estudiantil, no entiendo como está tan tranquilo ¿de qué hablo? Obviamente está acostumbrado a este tipo de situaciones encontrándose con chicas que se declaran en un lugar más privado.
-Hey... -Escucho como llama mi atención-
Me sobresalto al escuchar su voz, lentamente me doy la vuelta para verlo.
-Esto de hablar con personas desconocidas o bien hablar con chicas es desagradable -Lo dice sin ningún remordimiento mientras me mira serio-
¿Eh?, ¿quiere decir que le causo asco?, Me molesto ante ese comentario ¿A que a venido eso?, no le estoy haciendo nada ¿se siente atacado por mi presencia?
-D-Disculpa... ¿t-tiene algún problema conmigo?
Lo escuchó suspirar, tengo un poco de suspenso ya que se tarda con la respuesta.
-Seré directo, no pienses que tendré una amistad contigo esto es solo un trabajo y si tengo que hablarte será forzadamente, todas las chicas son iguales, se acercan con la intensión de tener una relación o bien más aya de eso -Su mirada se torna más fría y el odio se refleja en sus ojos azules los cuales se vuelven más oscuros- son tontas e irritantes.
¿Esta bromeando verdad?, más frío no puede ser, ahora es donde estoy cayendo en la realidad este chico es muy frío y sin mencionar que es cruel no le importa mis sentimientos, solo piensa en sí mismo y nada más, algo me hace pensar que no convive con personas.
♡
Estos dos últimos días han sido los más incómodos que pasé en la escuela, Shion no me dirije la mirada o la palabra yo soy la que da ideas que pueden servir, él solo se limita a asentir y trabajar de esa forma es imposible siento que yo solo me esfuerzo por que esto se haga bien, en ciertas ocasiones pienso si el director debería enterarse de su comportamiento, aunque no tengo el valor necesario, también pienso en decirle a él mismo que debería de actuar como compañero de trabajo pero una vez más Miku la tímida no tiene el valor.Antes de cerrar el libro que tengo en manos le doy una última y larga vista, según lo que escuché los profesores están en una reunión así que nadie está recibiendo sus clases, mientras todos a mi alrededor comienzan a hacer lo que les plazca soy la única que se mantiene sin hablar. Guardo mi libro recordando por unos segundos las expresiones frías de Shion, al principio pensé que trabajar con él sería una gran oportunidad para acercarme y formar una amistad pero eso solo fue una expectativa que llegó a su fin el día que Shion me dijo todo aquello.
"Esto de hablar con personas desconocidas o bien hablar con chicas es desagradable"
Me quedó muy en claro, le desagrado por el hecho de ser una chica, ¿A caso es gay?, niego rápidamente no debo de tener ese tipo de pensamientos, bueno no es que este en contra de la homosexualidad pero no debo juzgarlo ya que no se nada de él, recuerdo que dijo que hablar con desconocidos también le desagrada, ¿tendrá algo que ver su familia? Lo único que es afirmativo es que tiene una mala imágen de las chicas y detesto el hecho de que me trate y crea que soy igual a las demás.
♡
Aprovecho que es la hora de descanso para caminar por los pasillos consiguiendo distraer mi mente, nuevamente puedo sentir esas miradas que me juzgan pero las ignoro obligandome a pensar en otras cosas.
Sin imaginar que me he cruzado con aquella chica parecida al amigo de Shion, se encuentra a unos metros de mi sonriendome, confundida solo la observo ya que no estoy totalmente segura, ¿y si le sonríe a otra persona y yo estoy obstruyendo su vista?
-Hola -Me saluda la chica con una sonrisa cálida-
Parece que no me percaté de su presencia ya que estaba concentrada en mis pensamientos.
-Soy Rin Kagamine.
En ningún momento se borra su sonrisa y muestra dulzura en su voz. Rin Kagamine, ¿También es amiga de Shion?.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Salon "B" [MikuxKaito]
RomanceHatsune Miku una chica Antisocial, tímida y la típica cerebrito de su salón con excelente comportamiento. Kaito Shion un poco parecido de personalidad Fría y seria nada agradable además de atractivo siendo un imán para las chicas las cuales quieren...