Después de haber recibido la llamada inesperada de mi Padre junto con eso la desastroza noticia que mi madre tiene cáncer terminal y muy pronto puede morir esta última semana mi padre me ha estado informando de las condiciones de mi Madre las cuales no son nada buenas y solo empeoran. Me siento tan mal conmigo misma por que apesar de su salud tengo que quedarme aquí en Japón con mi vida cotidiana yendo y vinendo de la escuela como usualmente lo hago y es Frustante, no puedo ni siquiera estar con ella, estoy consciente de que morirá, un cáncer en etapa terminal ya no hay nada que esté al alcance de los doctores y la medicina y no comprendo como no lo detectaron a tiempo. Recuerdo que no llore cuando mi Padre me dió esa espantosa noticia pero es que las lágrimas no quieren salir solo estoy demasiado decaída y lo han notado los profesores por los últimos exámenes donde mi promedio es muy bajo, algunos se acercan a preguntarme el motivo y respondo que solo me descuide aunque sea todo una mentira.
-¿Me llamó director? -Pregunté mientras me siento en una silla-
-Así es, como sabrá los profesores están preocupados por usted -Me tensé al saber del tema que está abordando el cual para mi es delicado- dígame... ¿Tiene algún problema?
Derrepente sentí como mis ojos se humedecian y el agua salada amenazaba con salir de ellos, me retuve difícilmente, pienso en si debería de contarle mi problema o no pero al final me decido.
-Si, verá, mi familia y yo estamos pasando por un momento duro, mi Madre tiene cáncer, no se puede salvar y esto de verdad me afecta aunque trato de guardar mis sentimientos respecto a ese asunto se reflejan y no puedo evitarlo.
El director me mira con lastima, ante esa mirada agacho mi cabeza, lo que menos quería era recibir alguna así, no me gusta causar lastima a nadie por esa razón guardo mis sentimientos y problemas.
-Siento mucho escuchar eso, está acá por los llamados que me hicieron los profesores en hablar si tenía algún problema, estoy claro que tiene uno muy grave, estaba extrañandome que usted no estuviera trabajando con Shion, ni siquiera comentaban del festival, pero ya no importa, cuando usted se sienta Mejor o tal vez con fuerza mental pueden trabajar mientras tanto no hay problema en continuar luego.
Lenvanto la cabeza mirándolo, le sonrió forzadamente aunque en mis adentros agradezco lo que está haciendo.
-Entiendo el motivo y me sorprende que a pesar de que esté pasando por todo eso usted pueda asistir con normalidad a clases.
-También me sorprende, pero es algo que no puedo descuidar.
♡
Luego de la charla con el director no me siento mejor pero me siento con un poco más de energía.
Me apresuro a guardar mis cosas cuando el sonido del timbre se hace presente en todo el centro educativo que nos hace saber que las clases finalizaron, término de acomodarme mi bolso y comienzo a caminar saliendo del Salón.
Sin previo aviso me han agarrado de mi brazo y jalado hasta alejarnos de las personas, cuando me percato de la persona responsable mi corazón da un brinco.
-¿Se puede saber que te pasá? -Pregunta con enojo-
-Y-yo... -Traté de responderle pero la presencia de este chico de verdad me hace mal-
Me observa con enfado en sus ojos también puedo notarlo en su voz, bajo la cabeza siendo incapaz de responder, el color sube a mis mejillas y siento mis piernas temblar.
-¿Y bien?.
Pregunta nuevamente y sin dejar la molestia en su tono de voz, puedo entender a lo que se refiere, tengo la culpa de no estar trabajando en el Festival ¿Pero que puedo hacer? Estoy muy distraída y con pocos ánimos, jamás sentí la necesidad de no asistir a clases hasta ahora.
-Maldita sea... -Lo escucho mascullar entre dientes- No puedo creer que digan que eres una cerebrito y ni siquiera puedes responder una pregunta tan sencilla.
No lo entiendo... De verdad no lo entiendo... Siento que todos en este momento están en mi contra, de un momento a otro no puedo contener las lágrimas que comienzan a desbordarse saliendo sin control.
Me armo de valor para verlo a los ojos... Sigue con esa expresión fría y molesta tanto que aumenta mi rabia.
-¡No tienes idea de lo que pasa en mi vida! -Le grité antes de salir corriendo y dejandolo solo-
Mientras sigo corriendo mientras ese Salado líquido sale de mis ojos, tengo muy en claro que por nada del mundo voy a parar de correr hasta llegar a mi casa y encerrarme en mi propio mundo donde es el único lugar que ansio estar.
♡
Lo primero que hago es tirar en cualquier lado de la habitación el bolso, camino rápidamente hasta llegar al escritorio y tirar al suelo los libros que se encuentran en el, por último dispuesta a romper en llanto más de lo que ya había hecho, me tiré a la cama golpeando con rabia, molestia y estrés acumulado la indefensa almohada.
Ni yo misma me reconozco, toda esta situación es una pesadilla y solo espero que ya acabe de una buena vez.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Salon "B" [MikuxKaito]
RomanceHatsune Miku una chica Antisocial, tímida y la típica cerebrito de su salón con excelente comportamiento. Kaito Shion un poco parecido de personalidad Fría y seria nada agradable además de atractivo siendo un imán para las chicas las cuales quieren...