Todos los que quedaban excepto Rusia, volvieron al bosque cerca del lago, ese día, el gran lago estaba tranquilo. Por primera vez en todo el infierno que tuvieron que pasar, se despejó, el sol brillaba, aunque no le quedaba mucho tiempo, estaba a punto de atardecer.
Malvinas se quedó sentada en el pasto, algo alejada de los demás, quería estar sola para pensar, ella sabía todo el plan de ONU, sabía que la había incluido a ella ahí para formar peleas entre UK y Argentina a propósito. Pero ahora no quería seguir allí, se pasó una mano por el cabello y bajó la mirada, agarrándose las rodillas, había visto cosas horribles y grotescas.
Mientras, los demás estaban todos juntos, Italia, Grecia, UK, Argentina, Chile y USA. Estaban todos en silencio, el asesinato de China no los dejó muy bien, UK miraba sus manos, todavía con sangre del asiático. Pero el que estaba en peor estado era USA.
El rubio americano se agarraba el pelo con fuerza, no podía dejar de sollozar, la culpa estaba acabando con él, era algo inevitable de pasar, estaba pensando cosas horribles, pero era algo que lo liberaría. Posó sus ojos celestes en su padre, sería difícil convencerlo de tal cosa, pero USA ya no quería seguir allí.
Se levantó y se sentó al lado de su padre, el de cabello rubio corto lo miró, pasó un brazo sobre su hombro, sólo se tenían el uno al otro allí.
—Quiero hablarte de... algo, vamos— El americano se levantó del suelo, hizo un ademán señalando el interior del bosque, todos lo estaban mirando, pero USA los ignoró y comenzó a caminar.
A UK no le quedó otra que seguir a su hijo, lo que menos quería ahora es que él se quedara solo, estaba muy preocupado por USA, lo que tuvo que hacer fue horrible, hasta para él.
Siguieron caminando unos minutos más, lo suficiente para alejarse de todos. UK miraba a su alrededor, tratando de distraerse con la naturaleza, observando el verde de los árboles, hasta que vio que USA se detuvo, dejó de caminar y se dio vuelta, mostrando sus ojos sombríos.
La mano del estadounidense acabó en su bolsillo trasero, donde traía un arma, esto hizo que el europeo se sobreexaltara, en su mente ya se veía tirado, asesinando por su propio hijo. Pero de repente, USA en vez de apuntarle, le tendió el arma, evitando la mirada de su padre.
—Acaba con esto, por favor— Las palabras que salieron de la boca de su hijo se sintieron como tres balazos al corazón. Sus ojos se achicaron, dirigiendo su mirada inmediatamente a USA.
—¡¿Qué cosas estás diciendo?!— Gritó UK, agarrando la muñeca de USA con desesperación, no iba a dejar que su hijo cometa una locura así.
—¡Que no puedo soportarlo!— USA le devolvió la misma intensidad en su voz, se llevó una mano al cabello dorado y se lo desordenó, algo ansioso por saber lo que iba a terminar pasando.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐧𝐠𝐞𝐫𝐠𝐚𝐦𝐞𝐬 -Countryhumans
Fanfiction¿El mundo? Un absoluto caos, y pensarás que tal vez esto saque el lado humanitario de todos. No puede haber algo más alejado de la verdad, los problemas sacan la parte más instintiva, egoísta y cruel de cualquier ser humano. Los países no son una ex...