Epílogo

24 2 0
                                    


Sí, todo había sido una simulación creada por ONU con ayuda de los países a los que habían herido. La de ojos celestes, después de ver el reencuentro familiar, y todos abrazándose, contándose varias cosas, terminó llamando a todos para revelarles la verdad.


Todo había sido una simulación, esas muertes nunca pasaron, sólo era la máquina haciendo su trabajo, por eso había cosas tan irreales, como por ejemplo, ONU cruzando el fuego sin ningún daño físico.


ONU observó como prácticamente cada país se arrodillaba y rogaba por perdón, todo ese castigo, aunque no haya sido real, había dejado un trauma, eso aseguraba que jamás harían cosas tan inhumanas de nuevo.


Pero ahora, quién era ONU para decir lo que era humano e inhumano, si su mente pudo crear un juego tan retorcido para castigar gente, no debía estar demasiado bien de la cabeza.


Sin embargo, entre las víctimas había sido aclamada como la "vengadora" o la "salvadora" y siendo sinceros, ONU amaba que la adularan.


Ahora, el mundo seguía siendo una completa mierda, todos los países seguían igual de mal o peor ahora que todo se había igualado, pero al menos, ahora todos los países se pensarían dos veces lo que van a hacer si no quieren sufrir algo peor.


El mundo había empeorado, pero la de ojos hielo se sentía bien, satisfecha, porque había probado la dulce venganza, y había cumplido los deseos de los demás, así que, ¿Qué más da?

𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐧𝐠𝐞𝐫𝐠𝐚𝐦𝐞𝐬 -CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora