Entre aquél silencio tan incómodo, empezó a aparecer comida, bolsas, carne, agua y también armas, ONU sabía que los países no estarían unidos por siempre si no había suficiente comida y habían armas de por medio. Había comenzado el juego.
Argentina y USA se miraron sólo por un segundo, antes de que la latina se abalanzara sobre una bolsa de comida, prácticamente corrió hacia ella y se tiró al suelo para agarrarla con todas sus fuerzas, observó como China estaba corriendo para alcanzar un hacha, entonces se levantó con la comida y agarró el hacha.
Era un caos, el pacto de cooperación se había roto sólo en unos minutos, todos estaban golpeándose, pateando, sólo para conseguir una mísera bolsa de comida y una botella de agua.
En todo ese lío, España se había quedado bastante lejos, iba a buscar comida, pero a lo lejos vió algo brillante, el de cabello algo largo pensó que era un arma entonces fue caminando hacia ese objeto, ya que los demás estaban concentrados en pelear.
Al agarrar la cosa brillante, se dió cuenta de que no era un arma, al menos no filosa, era veneno y el frasco de vidrio brillaba por la luz del sol. En la cabeza del de ojos oscuros se le ocurrió una idea algo alocada, él quería vengarse de Portugal y ya que estaba podría ganar aquél castigo. Metió el veneno en el bolsillo de la camisa blanca.
Mientras tanto, en medio del caos, suena un estruendo, alguien había disparado, y ese era USA, todos los países dirigieron su mirada inmediatamente al rubio de ojos celestes con lentes de sol. Éste se veía algo nervioso, entonces su pistola apuntó a China, que estaba luchando con Rusia por una bolsa de comida.
Entonces el norteamericano se acercó a ellos dos y en un segundo les arrebató el motivo de su pelea, o sea, la bolsa de comida, Rusia estaba quieto pero tenía el ceño fruncido y la mandíbula apretada, estaba muy enojado con USA por haberle quitado su comida.
El estadounidense retrocedía despacio para atrás, mirando a China y Rusia, pero de repente empezó a correr y agarró a Canadá del brazo, obligandola a ir al mismo ritmo que él, ésta le decía algo a USA con rostro de preocupación pero a su hermano no le importó y siguieron, estaban en dirección al bosque.
Argentina y Chile se alejaron un poco de la pelea para revisar si había otras cosas alrededor, la rubia de cabello al hombro fue por la derecha, mientras que la castaña de ojos miel fue por la izquierda. A las dos les fue bastante bien, trajeron dos botellas de agua y una bolsa de comida.
—Bien, tenemos todo, ¿ahora a dónde nos vamos?— Cuestionó Argentina mirando a sus alrededores, viendo los distintos paisajes dentro de aquél extraño lugar.
—Iremos a las montañas, es difícil de llegar pero parece la opción más segura para las dos— La propuesta de Chile era razonable, y también le parecía la mejor opción a donde ir, entonces Argentina simplemente asintió y empezaron a trotar algo rápido de la pradera.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐧𝐠𝐞𝐫𝐠𝐚𝐦𝐞𝐬 -Countryhumans
Fanfiction¿El mundo? Un absoluto caos, y pensarás que tal vez esto saque el lado humanitario de todos. No puede haber algo más alejado de la verdad, los problemas sacan la parte más instintiva, egoísta y cruel de cualquier ser humano. Los países no son una ex...