Durante el resto de la noche Kira con suerte pudo pegar un ojo, toda la situación la estaba confundiendo demasiado sobretodo el hecho de que su abuelo puede ser el antecesor de Shaoran así que para distraerse se puso a dibujar. Eran las cuatro de la madrugada cuando estaba terminando el dibujo: dibujó a Shaoran, lo hizo de cuerpo entero con la capa puesta y sin la capucha, unos minutos después el sueño la venció. Despertó tres horas después justo a tiempo para el amanecer, se cambió la ropa y sin hacer ruido salió del cuarto con su cuaderno en mano y subió al techo.
El sol estaba por salir y mientras esperaba le daba los toques finales a su obra
-¿Que estás haciendo? -preguntó una voz detrás de ella. Por la sorpresa Kira se tenso y por poco deja caer su cuaderno, cuando volteo vio que se trataba de Shaoran, no traía la capa ni su arma.
-me asustaste -dijo suspirando-, ¿Cómo supiste que estaba aquí? -le preguntó.
-seguí tu olor -le respondió.
-¿Eh? ¿Que haces aquí?
-vigilo, ¿Que haces tú aquí? -le preguntó serio.
-espero el amanecer -le respondió.
-¿Amanecer? -dijo confundido-,¿Porque? -pregunto con un ceja arqueada.
-me gusta, desde aquí se ve una vista muy linda -respondió levantando la mirada-. Mira, ya viene -Shaoran levantó la mirada, el sol salió de entre los árboles y los empapó con su luz y calor, el poco viento que había les movía el cabello. Shaoran tenía la mirada fija en la imagen que tenía en frente, estaba impresionado-, ¿Cómo son los amaneceres en el bosque? -el muchacho tardo en responder y lo hizo cuando el show terminó.
-no lo sé -le respondió. Kira lo miró confundida y sorprendida
-¿Nunca has visto un amanecer? -el muchacho negó con la cabeza-, ¿Porque? -le preguntó.
-cuidar el bosque ocupa todo mi tiempo y cuando terminó duermo hasta después del amanecer, nunca los he visto.
-bueno, me alegra que te gustará el primero -dijo Kira sonriéndole y Shaoran la miró sin su gesto serio por primera vez. Luego de unos segundos Kira se levantó-. Vamos, es hora de ver cómo es el mundo humano -Shaoran asintió y dando un último vistazo, hacia donde había salido el sol, salto del techo aterrizando sin problema. Kira entro a la casa y Shaoran la siguió
-bien, para empezar no puedes caminar entre los humanos con esa ropa, van a sospechar que no eres de aquí o que simplemente estás loco -Shaoran observo su vestimenta confundido y luego vio como Kira volvía de una habitación con una ropa muy extraña-. Puede que no te guste pero tendrás que usar esto mientras estés aquí -el muchacho comenzó a sacarse la ropa en el living, lo que provocó que Kira se sobresaltará y se girará rápidamente pero Shaoran no entendía el porque del acto, de hecho no entendía muchas cosas como que durmieran en estas estructuras tan raras y dentro de espacios diminutos que tenían madera para tapar el hueco y mas esas cosas redondas para abrirlas; no supo usarla en la mañana y tubo que salir por la ventana.
Una vez que estubo listo Kira se giró y lo vio, la ropa le quedaba bien pero él se movía de manera incómoda. La ropa consistía en una polera blanca y un pantalón negro, obviamente su piedra no se la quitó
-te queda bien pero también deberás usar eso -apuntando a unas zapatillas color blanco con detalles rojos.
-¿Que son esos? -preguntó.
-zapatillas, sirven para proteger los pies cuando caminas, supongo que te costará acostumbrarte y puede que no te sientas cómodo pero las usarás poco tiempo-. Shaoran tomo las zapatillas y las miro con extrañeza luego intento ponérselas pero no lo logro, Kira lo observaba, parecía un niño así que lo ayudo a colocarsélas y a atar los cordones para luego pararse a ver como le quedaban.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del bosque
FantasyKira y su abuelo, Charlie, viven al lado de un bosque que el pueblo cree que está maldito. El bosque no es como cualquier otro, todos saben eso. Oculta algo en su interior y nadie sabe eso. Un día, Kira ve a una criatura salir del bosque y su curios...