Silenció. La sala se encontraba en total tensión, taehyung había llegado más temprano que de costumbre. Antaño, en los tiempos difíciles, en los que no asistía. No había fecha marcada en el mapa, jimin era como el cofre del tesoro, para los presentes policías. Podían verse en cada esquina detectives, aquellos llenos de avaricia y potenciales; eran de los preferibles, al trabajar en empresas privadas de alto costó. Los señores park, les habían citado para comenzar la investigación, lo antes posible.
-Les hemos pedido que vinieran, para que nos tendieran la mano, así garantizar una buena búsqueda.
En la mañana, kim, se había puesto manos a la obra, en averiguar contactos cercanos del presunto secuestrador. El distinguido jeon jungkook, afirmaban por las radios centrales de incheon, datos nefastos del hombre. Al parecer inventaban que se había cambiado el nombre, tambien que tenía en posesión, domumentos falsos o que se hallaba en un motel de mala muerte, entre otras mierdas que no eran certeras. Tae quería hacerse cargo de la investigación y ser tomado en cuenta, entre sus compañeros. Las miradas de desaprobación no le tardaron en llegar, todos eran unos embusteros, corructos. Les conocía de pies a cabeza, hasta el fondo. Serían capaces de dar por muerto a jimin, solo para tragarse la suma de dinero ofrecida, aproximadamente 1400 millones de wones en efectivo. Los park eran adinerados, proponiendo que aumentarían las cifras, si daban con el paradero del menor.
Los murmullos y comentarios acerca de esa gran suma de dinero, la irregular conducta de los caballeros y su carencia de principios le deprimían casi tanto como lo abochornaban. ¿No se ponían en los zapatos del rehén? Ese malnacido, no tendría consideración, ni mucho menos arrepentimiento de sus actos, descarados.
-Pido respetó y orden, por favor. Esta en riesgo la vida de mi niño.
-Opinó lo mismo... Estamos por meternos en un caso complejo, señores. Muestren un poco de profesionalismo.
La mujer, tenía grandes bolsas negras, debajo de sus luceros grises. No venía maquillada, solía verla deslumbrante al llegar a trabajar. Podía opinar lo mismo sobre el corpulento señor park, su barba sin afeitar y cara demacrada. No habían desayunado, por los gruñidos que al unísono ambos estómagos emitían.
Comenzando con la severa conversación. La cual al parecer iba más, para los inexpertos policías, novatos que fueron asignados para el rastreo.
-Ahora caballeros, pongan
atención. -pidió el señor park, con voz apresumbrada. Sacando de un maletín de cuero negro, papeles ordenados y enumerados.-El objetivo para esta investigación, es realizar un análisis descriptivo de las estrategias de interacción que el secuestrador emplea con la víctima a lo largo del secuestro, partiendo de la información extraída de documentos seleccionados que contienen los testimonios de personas que le vieron por última vez, de eso se encargará el investigador de escenarios del crimen Seo Changbin. Hoy agregaremos nuestra opinión y de cómo elaboraremos el plan rescate, espero de su disponibilidad.
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO 從 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 (+18)
Fanfiction-¿Dejarás de llorar jimin? -dijo en tono cortante. Con los ojos llenos de desapego hacia el joven. -lo intento señor, pero usted me da miedo. -Park cerró los ojos, para esperar lo peor del hombre bellaco que le apuntaba con el arma. "Jeon jungkook" ...