Lucy al desmayarse se dio cuenta que se estaba derrumando el castillo y a la vez una parte del castillo se le iba a caer encima pero lucy no podia moverse estaba demasiado debil lucy penso que si moria iba a ser mejor porque asi estaria con su mama pero luego ella recordo esa calida sonrisa recordo a natsu.....
>>>>>>>>>
Pasaron 3 dia y lucy desperto pero ella no sabia donde estaba, pero si recordo que un amigo de ella la cogio y se la llevo al bote para que escaparan.
Lucy se levanto y vio a un amigo ella no sabia si era el unico sobreviviente y le dice:
-eres el unico que escapo?
-no fui el unico muchos magos se han salvado gracias a ti lucy en verdad estamos muy agradecidos contigo.
Lucy al escuchar eso se tranquilizo
-donde estamos? Pregunta lucy
-pues estamos en el lugar del que siempre hablabas si te acuerdas cuando decias que cuando todo esto se acabara estarias en.....
No lo deje terminar
-FIORE!! ( grite )
-si lucy estamos en fiore, bueno lucy fue un gusto haberte conocido pero me tengo que ir quiero ver a mi familia pero no esta en fiore solo vine para dejarte y darte las gracias en serio lucy gracias
Vi a mi amigo irse pero me despedi con una gran sonrisa.
Lucy se recordo que cuando ella era chiquita queria estar en un gremio un gremio llamado Fairy Tail.
>>>>>>
Pasaron 2 dias y no encontraba el gremio pero ella no se iba a rendir hasta que porfin encontro el gremio, ese gremio al que tanto queria estar.
Lucy estaba tan feliz, ella entro al gremio y vio que todos estaban felizes y contentos vio algunos bailando otroa comiendo otros emborrachandose pero todoa estaban muy felizes, ella se acerca a una chica hermosa muy pero muy linda su nombre era mirajane y lucy se acerca y le dice que se quiere unirse a fairy tail y miranje esta muy feliz y le dice claro que si y el color que ella queria para la marca era rosada y se la puso en su mano y lucy abrazo a miranje y le dice Gracias.
Despues de un rato lucy conoce a los del gremio y se divertian y reian, pero luego alguien entra al gremio y lucy cuando sintio que alguien entraba sintio calidez y se comenzo a sonreir pero ella no sabia porque se sentja asi, entonces lucy escucho que alguien dijo:
-oye porfin llegas, siempre llegas tarde
Lucy se volteo rapidamente y recordo esa mirada esa sonrisa ese cabello que son tan especiales para ella, esa persona fue y sera su primer amor.
Lucy fue corriendo hacia ese chico y el chico ve a lucy por primera ves despues de ese incidente que paso, el chico estaba tan feliz de ver a lucy que al verla comenzo a sonreir y a llorar el estaba tan feliz el nunca se olvido de lucy y lucy nunca se olvido de el.
Lucy se acerca y lo abraza con fuerza y le dice te extrañe mucho natsu......
Hola!!!
Me gusto mucho que hayan leido mi libro se que no es mucho pero esque soy nueva y no se mucho sobre esto :(
Pero me gustaria que ustedes dejen comentarios para que esta historia continue :3
Es mi primer libro :3
ESTÁS LEYENDO
Estare Junto a ti por siempre
RomanceLa vida de Lucy cambiara, al conocer a Natsu. Ambos se enamoran pero uno de los dos se sacrfica por amor. Hola soy nueva y es mi primer libro se que al principio sera aburrido pero luego les gustara, me gustaria que lo leyeran. #Wattys2015