Me desperte en un cuarto oscuro no veia nada y recorde esa vez en que me secuestraron, que habia trabajo por 5 años en la oscuridad con maltrato esa vez en que mis amigos murieron, me queria levantar porque que no queria recordar movi mi brazo y no podia parecia que estaba atado movi el otro brazo y era lo mismo tambien me pasaba eso con las piernas me tenian atada tenia mucho miedo, en mi mente decia natsu porfavor ayudame yo se que vendras a salvarme natsu....
Se prendieron unas luces y me dolieron los ojos y pude ver todo con claridad estaba atada y pude ver que unas personas me estaban observando pero tenian mascara no sabia quienes eran, queria salir de aqui me movia para poder romper las cuerdas pero no se podia.
Entonces como que senti un poco de electricidad y vi que alguien bajo una palanca y me dio electricidad estaba muy fuerte no podia aguantar estaba sufriendo lloraba, no queria estar aqui porfavor alguien ayudeme.
Aumentaron mas la potencia y comenze a gritar:
-SAQUENME DE AQUI!! PORQUE HACEN ESTO DIGANME
Entonces alguien se me acerca y me dice:
-tienes que volverte mas fuertes, lucy tu tienes grandes poderes tu eres la ultima God Slayer tu eres valiosa y nesesito que muestres YA tus poderes los tienes dormidos pero con mi ayuda podras tenerlos.
Y aunentaron mas la potencia yo sentia que iba a morir estaba demasiado fuerte casi no le entendi a ese sujeto lo que hablo solo escuche algo de God-God slayer? Tambien escuche eso de otra persona...
Ah si de mi mama comi pude olvidarlo ella me dijo que era una God slayer y me dijo que yo tenia esos poderes y que algun dia los iba a usar pero yo nunca pude entender eso porque era una niña pero ahora que he crecido tampoco lo entiendo.
Y vi que el sujeto se iba a ir pero dejo de caminar y se volteo y dijo:
-tambien quiero despertar tu poder para asi apoderarme de todo fiore y derrotar a Fairy Tail y matar a Natsu y eso lo haras tu, asi que preparate.
Cuando escuche eso de ese hombre me puse a llorar, lo miraba con odio con rabia como era posible, ese sueño se iba a volver realidad porque? No-no puede ser verdad.
Sentia que mis ojos ya no podian mas veia borroso y se cerraron mis ojos.
Cuando desperte estaba en una habitacion y veia que tenia quemaduras graves en mi cuerpo y me puse triste quisiera que natsu este conmigo quiero verlo porfavor, entonces escuche que una puerta se abrio y alguien dijo:
-es hora llevenla..
Y yo asustada a donde me van a llevar diganme y alguien me inyecto algo creo que era para dormir y vi borroso a los que me tenian agarrada y me dormi.
Cuandi desperte estaba en el mismo lugar de nuevo iba a sufrir me iban a electrocutar ya no queria porfavor y algo me llamo la atencion vi una esfera adrentro tenia dos colores blanco y negro pero el que ganaba por color era el blanco habia poco color negro en la esfera.
Luego el mismo sujeto de ayer se me acerca y me dice:
-esa esfera que ves ahi eres tu cada vez que el color negro avanze te vas a convertir una de nosotros y yo te voy a controlar y haras lo que yo te diga y ya se que te dire primero mi pequeño experimento te ordenare pelear con natsu para asi poder llevarme toda la magia de fairy tai y asi podre tener grandes poderes y conquistare fiore.
Y prendieron la electricidad y pusieron maxima potencia yo gritaba de dolor y veia como la esfera tenia un poco mas de color negro pedia ayuda y nadie venia ni natsu parece que no soy importante para natsu parece que eso de que me iba a proteger no era verdad.
>>>>>>>
Paso una semana y me siguen experimentando.
Y de nuevo me llevaron al mismo lugar yo ya no sentia nada creo que ni emociones tenia.
Pusieron la electricidad al maximo y no sentia nada luego cuando llevaron la esfera la vi y vi que todo era color negro solo tenia un poco de blanco casi no era nada de blanco luego ese sujeto se me acerca y me dice:
-bueno hoy es el gran dia en que te convertiras en una de nosotros y podras matar pelear contra natsu
Yo no decia nada vi la esfera y ya era demasiado tarde para que yo intentara salir ya estaba toda negra yo sonrei y recorde los momentos en que pase con natsu
>>>>>>>
Lucy gracias por estar conmigo
Te quiero lucy
Ahora lucy viviremos juntos
Te protegere por siempre
Lucy ven vamos a casa
>>>>>>>>
Estaba tan feliz de poder recordar todo los momentos junto a natsu y en mi mente dije tonto nunca viniste a protegerme.
Luego senti que mi pecho que me dolia y ya vi que estaba perdiendo luz sonrei y salio una lagrima de mis ojos y dije antes que me absorviera la oscuridad:
-Gracias.....Natsu....
Y sentia que todos los recuerdos de natsu y de fairy tail se borraban cada uno y ya no vi nunca mas la luz.
-tuvimos exito en nuestro pequeño experimento ahora lucy te toca es tu turno de pelear con natsu.
Yo me levante
-si señor
-muy bien lucy asi me gusta ahora si nos vamos a divertir mucho vamos lucy hay que planear nuestro encuentro con natsu
Yo solo le hacia caso y en mi interior decia quien era natsu...
Holaaaa guapuras :3 espero que le haya gustado mucho el capitulo de hoy bueno me despido
Los quiero :3 gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Estare Junto a ti por siempre
RomantikLa vida de Lucy cambiara, al conocer a Natsu. Ambos se enamoran pero uno de los dos se sacrfica por amor. Hola soy nueva y es mi primer libro se que al principio sera aburrido pero luego les gustara, me gustaria que lo leyeran. #Wattys2015