Todo esfuerzo tiene su resultado

459 27 1
                                    

Al despertarme senti a alguien calido alado mio y entonces lo vi y recorde lo que paso anoche, al recordar me puse tan roja que me tape la cara con una almohada y entonces me vire para ver la cara de natsu y cuando lo vi estuve tan alivada de estar a su lado su cabello tan lindo su cara era lo unico que queria tener a mi lado.

Me levante poquito a poquito para no levantarlo entonces fue cuando senti que alguien me tomaba por la cintura con una delicadeza extrema y entonces vi la cara de despertar de natsu como vostezaba parecia un niño y me rei:

-Buenos Dias Natsu  ( lo abraze )

Lo vi a natsu con su cara roja y el me abrazo y me devolvio los buenos dias con un hermoso beso y yo sonrei y le devolvi el beso.

Me levante y me fui a bañar y sali con la ropa ya puesta porque me daba cosa salir en toalla es mi casa pero igual estaba natsu en mi casa y no iba a salir en toalla asi que me vesti.

-Natsu quieres desayunar? Le dije

-Si lucy muero de hambre

Esas eran las tipicas palabras de natsu, el natsu al que yo amo

Luego terminamos de desayunar y nos dirijimos al gremio entonces cuando ya saliamos de mi departamento un carruaje iba a toda velocidad sin control y se iba a estrellar contra mi y me asuste no podia moverme estaba asustada.

Natsu se avalanza hasta mi y me abraza para llegar al otro lado de la calle y me abraza y me decia:

-LUCY!!

-LUCY!!, estas bien respondeme porfavor

Yo levante la mirada hacia donde estaba natsu y le dije que estaba bien, pero me habia roto el brazo me dolia cuando trataba de moverlo, entonces senti, senti algo ese algo cuando paso lo peor cuando perdi a mi mama, esa oleada de maldad senti y mis recuerdos llegaron uno por uno lo que paso ese dia con mi madre me puse mal se me salio las lagrimas, pero luego senti que esa oscuridad desaparecio.

-lucy porque lloras ( dice natsu preocupado )

-no es nada natsu lloro porque me duele el brazo nada mas no te preocupes.

Natsu me levanto despacio y nos fuimos.

Llegamos al gremio y todos se nos acercaron y nos preguntaron que nos paso luego de eso se pusieron a pensar porque habria alguien conduciendo desesperadamente luego lo pensaron un poco mas pero despues no le dimos importancia pero yo si le daba  importancia porque era la misma sensacion la misma maldad que ubo.

Luego natsu se me acerca y me dice:

-lucy vamos hacer un trabajo nesesitas pagar tu arriendo asi que te quiero ayudar lucy no te voy a dejar sola.

-Natsu podemos ir despues me duele demasiado la mano y la cabeza perdoname natsu.

-Esta bien lucy, vamonos para que descanses

Natsu estiro su mano y yo la acepte y su mano era tan calida y el me susurro y me dijo:

-Lucy siempre siempre te protegere...

HOLA!! Guapuras o guapuros? :3
A mi me encanta la historia y quiero que a ustedes tambien les guste me gustaria que dejaran comentarios para saber que opinan o para poder continuar la historia :3
Cuidense

Estare Junto a ti por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora