Te Extraño

216 17 0
                                    

Narra Natsu

Han pasado ya 4 meses desde que desapareciste, pero aun sigo recordandote no puedo olvidarme de ti y tampoco quiero olvidarte.

En estos 4 meses he vivido en tu casa, jajajaja, la verdad te enojarias si dijiera en tu casa mejor dicho en nuestra casa solo que se siente tan solo y frio si nos estas aqui alado mio.

Me fui a Fairy Tail a conseguir un trabajo, para poder pagar nuestra casa, llegue al gremio y vi que Gray se me acercaba y nos saludamos el me dijo de que una chica se unio al gremio y ibamos a celebrar por su llegada me dijo que se llamaba Mazel.

Estabamos Festejando y yo comi demasiado estaba riquisimo pero ya me iba a trabajar.

Me despido de los chicos pero mirajane se me acerca y me dice:

-Natsu ella es mazel dijo con una gran sonrisa

Mazel tenia cabello negro ojos color turquesa era simpatica.

-Hola mazel, bienvenida a Fairy Tail dije con una gran sonrisa

Entonces me despedi de mirajane y de mazel.

-Cuidate natsu dijo mirajane con una sonrisa

-Voy a trabajar adios alze la mano para despedirme.

Y vi que mirajane se fue, pero senti que alguien me cogio la mano y pensaba que era ella me voltee y dije lucy.....

-Esto, puedo ir contigo?

Pero no era ella, era Mazel

-la verdad no lo se, prefiero ir solo

Emboze una sonrisa para que no se sintiera mal.

Yo no puedo ir con ninguna chica que no sea lucy...

-Yo-yo quiero ir contigo

Y me fije que estaba tocando la pulsera de lucy asi que le solte la mano, no queria que nadie tocara esta pulsera muy especial para mi.

-No lo siento

Sali de Fairy Tail y ella corrio hacia mi y me abrazo yo me quede sorprendido por como actuo.

La verdad no me gusto lo que hizo pero no se rendia aunque le dijiera que no.

-Esta bien solo por esta vez.

Entonces nos fuimos.....

Llegamos al trabajo consistia en coger una planta medicinal que solo crecia en lo alto de una montaña, estuvimos caminando por horas en la nieve.

Y Me di cuenta que Mazel tenia frio asi que le di mi abrigo

-Gra-Gracias Natsu

-No agradezcas me estas dando problemas.

Seguimos abanzando hasta que llegamos al lugar donde estaba la planta medicinal pero Mazel fue corriendo tras la planta y despierta a un dragon de hielo.

El Dragon se despierta y con su cola lanza a Mazel y la deja tirada en el suelo.

Corri hacia donde estaba Mazel estaba preocupado.

-Mazel despierta abre los ojos, maldicion no hubieras venido, me estas dando muchos problemas.

-Lo-losiento natsu solo queria ser tu amiga

Me quede sorprendido por lo que dijo mazel.

Me levante y pelie contra el dragon.

Estuve peleando y lo deje inconsiente al dragon aproveche a coger la planta medicinal y cargue a Mazel y me fui hacia el gremio.

Llegue a Fairy Tail y fui hacia la enfermeria y deje a Mazel en una cama para que la revisen y la curaran

Espere a que Mazel se levante pero me dormi.

>>>>>>>>

-Natsu....

Una voz lejana escuche, alguien me llamaba, reconocia esa voz pero no me acordaba de quien era, corri hacia esa voz pero no la encontraba.....

Todo estaba oscuro no sabia a donde ir para buscar esa voz...

>>>>>>

-Natsu -Natsu despierta dijo Wendy

-Perdon wendy, ya desperto Mazel?

-Si natsu dijo riendose y con una sonrisa y señalo a Mazel

-Gracias Wendy sonrei

Me acerque a Mazel

-Como estas? Le dije

-Estoy bien Natsu no me duele nada sonrio Mazel

-Esta bien, ya me voy mejor quedate aqui para que te recuperes, adios me levante alze la mano para despedirme

-Espera Natsu Gra-Gracias sonrio

Yo no dije nada.

Llegue a la casa y con el dinero de la recompensa pague el arriendo a la dueña de la casa.

Me duche y me fui a dormir hoy a sido un dia muy largo, te extraño y te nesesito conmigo, lucy....

>>>>>>>>

-Natsu -Ayudame porfavor.....

De nuevo esa voz pero no sabia donde estaba no la encontraba.

-Lu-Lucy? Eres tu? Donde estas? Dime quiero ayudarte!!!

No veia por donde caminaba todo estaba oscuro, pero vi una luz, una luz tan calida que me recordaba a ella me acercaba a esa luz y pude ver un cabello largo de oro comenze a llorar por lo que vi, era la persona a la cual yo amo era lucy....

-LUCY!!! dime donde estas, yo sabia que no habias muerto yo sabia que no me ibas a dejar solo, nunca perdi las espersanzas LUCY!!

Corri hacia donde estaba lucy estire mi mano para alcanzarla....

>>>>>>>>

Pero desperte....

Me dolio la cabeza cuando me levante y fui al baño para lavarme la cara.

Y me dormi de nuevo pero ya no soñe con lucy esta vez...

Holaaaa!! Guapuras esta linda historia aun no ha termiando ^^
Natsu conocio ha alguien
Se enamorara natsu?
Talves no?
Seguira amando a lucy?
Que pasara?
Jaja gracias por leer♥♥♥
Dejen sus comentario :3 los quiero

Estare Junto a ti por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora