Narra Natsu:
Entre a la casa y vi a lucy en el piso me asuste y sali corriendo la sostuve con mis brazos y le digo:
-lucy? Lucy? Despierta lucy!
No tenia respuesta asi que la lleve corriendo al gremio para que la ayudaran.
Entonces puse a lucy en la cama de la enfermeria del gremio para que wendy la curara y me fui.
Wendy se me acerca y me dice que ya esta todo bien, pero tambien me dijo que lucy estaba actuando algo raro.
-raro? Dije en voz baja para que nadie me escuhara dude un poco por lo que dijo wendy.
Me acerque para ver a lucy y vi que ya estaba despiera mi corazon se tranquilizo al ver a lucy que ya estaba mejor.
Le cogi la mano a lucy y pude sentir que su mano estaba fria.
-lucy! Estas bien? Que paso en la casa? Te las timaron?
-no paso nada
-lucy quieres ir a descanzar en la casa?
Yo me preocupada por ella, pero me seguia contestando frio hasta que lucy boto mi mano y me dijo:
-idiota ts que te pasa sujetando mi mano.
Mi corazon se hizo pedazos al escuchar esas palabras baje la mirada no la queria ver.
-lucy tu me quieres...
-claro que no idiota solo fui tu novia por pena nunca me enamoraria de ti.
Casi se me salian las lagrimas al escuchar yo amo a lucy la quiero tal como es pero nunca pense que asi era ella nunca la he visto actuar asi.
-sabes yo te odio natsu TE ODIO.
Entonces me levante y le agarre el brazo a lucy y la mire a los ojos y vi que no era lucy tenia los ojos demasiado frios con odio y no tenia ese brillo especial de lucy y me di cuenta que no era ella.
-Quien eres!!! Que hisiste con lucy tu no eres lucy dime donde esta!!!!
Ella me miro con cara sorprendida.
Le iba a decir otra cosa mas pero algo paso se sintio un temblor y el techo se abrio y vi que alguien estaba en lo alto del techo.
Vi que el se acerco muy rapido la sujeto a lucy y retrocedio fue muy rapido que me quede paralizado entonces el sujeto se iba a ir con lucy.
Entonces sali corriendo.
Y escuche la voz de lucy.
-NATSU!! Yo no dije nada de eso natsu me pusieron un hechizo y me controlan natsu yo te amo yo no te diria eso ayudame porfavor.....!!
Esa si es lucy dije ella es, vi que lucy se puso a llora y me enfureci no voy a permitir que la hagan llorar.
Entonces comenze a pelear pero el sujeto no hacia nada.
Vi que lucy poco a poco comenzaba a desaparecer me desespere corri hacia lucy lo mas rapido posible estire mi mano y ella estiro la suya yo decia no no estaves no te dejare ir lucy nuestras manos estaban casi juntas y vi que lucy seguia llorando yo me puse mal al verla a lucy sufirendo ya cara que tenia, era horribke no quiero verla llorar, se me salio una lagrima de la nada se me vinieron a mi mente los momentos con lucy, recorde esa sonrisa esa alegria de lucy, esa amabilidad no queria que esa sonrisa se alejara de mi entonces lucy dijo:
-Gracias Natsu...... te quiero......
Y ya nunca mas la vi me cai me golpe ya nunca mas la voy a ver? Es imposible no no, puse mis manos en mi cara y comenze a llorar
-LUCY!!!
Grite con toda mis furias
Llegue a la casa de lucy y ella ya no estaba ya no me iba a recibir con su hermosa sonrisa, cai arodillado y mire al techo
-lucy.... perdoname, no te pude proteger soy un idiota lucy donde estas....
Una lagrima recorrio mi cara..
Se hizo de noche y ya no la vi...
Me levante y comenze a buscar por todos lados desesperado pero yo sabia que no estaba aqui en fiore no sentia su presencia su olor habia desaparecido ella ya no estaba....
Nunca me rendire voy a buscar por todos lados no voy a dejar de que se aleje de mi....
>>>>>>>>>>
Paso una semana y no la encontraba no he dormido no he comido por pensar en ella, lucy es lo unico que me importa en la vida.
Mis esperanzas se desvanecian cada vez mas.
Camine por la noche pase por ese restaurante en que tuve mi primera cita con ella y le dije que seamos novios maldicion lucy perdoname.
Entonces la pude sentir era lucy fui corriendo hacia donde estaba su olor corri mi respiracion se agitaba casi me quedaba sin aire de tanto correr y entonces la encontre pero sentia algo en su presencia algo habia cambiado en ella.
-lucy...
Estire mi mano, queria verla...
-No lo hagas
Su voz cambio un poco.
Ella llevaba una capucha y se volteo poco a poco se bajo la capulla y vi su hermoso cabello de oro, pero tenia cerrado sus ojos ella los abrio y tenia los ojos de color rojo y tenia la mirada triste y fria.
-natsu yo mañana te matare.
Que ella me matara? Porque lucy? Que quede perplejo por lo que dijo no lo podia creer que esas palabras salieran de su boca.
Entonces ella se fue y no la vi ese dia, significaba que iba a pelear contra lucy contra la persona que amo.
Uno de los dos morira?
Me arodille estaba debil por lo que dijo lucy que me matara y dije tapandome la cara
-la verdad esque tengo miedo...
Holaaaaa guapuras :3
Gracias por leer, y esta vez hise un poco cambiada la historia espero que les guste :3
ESTÁS LEYENDO
Estare Junto a ti por siempre
Storie d'amoreLa vida de Lucy cambiara, al conocer a Natsu. Ambos se enamoran pero uno de los dos se sacrfica por amor. Hola soy nueva y es mi primer libro se que al principio sera aburrido pero luego les gustara, me gustaria que lo leyeran. #Wattys2015