Lo Perdido

544 35 0
                                    

Lucy desperto y no veia nada todo estaba oscuro, de pronto ella escucho voces de niños y PUM se prendieron las luces lucy se asusto al ver a niños de su edad en un cuarto parecia una especia de carcel una prision.

Al dia siguiente llevaron a todos los niños a que trabajaran para construir una especie de palacio.

Lucy todos los dias lloraba para que la sacaran de ahi pero no pasaba nada pero ella no perdia las esperenzas, ella trabajaba duro para poder escapar pronto pero lo que ella no sabia esque cuando terminaran el palacio los matarian.

>>>>>

Pasaron 5 años y lucy crecio parecia toda una señorita y ella seguia trabajando ahi como esclava, a lucy le crecio mucho el cabello lo tenia largo que ya mismo le llegaban a las piernas un cabello tan lindo de oro y ese cabello la recordaba mucho a la mama, justo las personas malas que estaban apoderados de esa oleada de oscuridad habian cogido a lucy para cortarle el cabello y lucy no queria ella patealiaba para poderse escapar ella no queria perder el unico recuerdo que le quedaba de su madre, pero no pudo escapar.

Justo en el momento al que lucy le iban a cortar el cabello ella lloro decia:

-Porfavor, porfavor no lo hagan es el unico recuerdo que tengo de ella. PORFAVOR!

Cuando lucy dijo eso algo estallo una luz de oro igual que el de la mama, lucy empujo a todos los que estaban a su alrededor e iso un hueco en la pared lucy casi se desmalla por el cansancio pero ella continuo saco a todos sus amigos de ahi.

De pronto cuando ya iban a salir al mundo se dieron cuenta de que estaban en  una isla, nadie habia salido de ahi despues de 5 años, todos se quedaron sorprendidos por ver el sol y el mar que hace mucho tiempo no lo veian.

Todos subieron a los botes que habian, pero luego vinieron los infectados y comenzaron a matar uno por uno, lucy iba a agarrar a sus mejor amiga que habia conocido en ese infierno por 5 años se habia encariñado con ella cuando le iba a agarrar su mano justo uno de los infectados le atraviesa con su magia el estamago y toda la sangre salia y lucy no se movio se quedo totalmente congelada lucy vio que todos sus amigos se morian y ella comenzo a gritar y a llorar de pronto otra luz del cuerpo de lucy salio y justo un infectado va a matar a lucy pero lucy saca como un protrector un escudo salio que no solo a ella protegio si no tambien protegio a las personas que que escapaban.

Lucy se molesto y grito mas fuerte y salia una luz mas fuerte lucy se arodillo y el castillo que estaban haciendo exploto y todo se derrumbaba y lucy por mucha magia se desmayo..

Estare Junto a ti por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora