Ya habian pasado meses que era novia de natsu todo a sido muy especial para mi estar junto a el a sido unico pero detesto cuando natsu y yo nos separamos cuando el se va a su casa y yo a mi casa y he pensado que quiero vivir con el pero es muy vergonzoso decirlo pero se lo dire.
Me aliste para ir al gremio porque hoy era el dia estaba decidida en decirselo.
Cuando llegue al gremio estaba ahi natsu y lo vi y me sonroje esque es muy lindo y natsu se volteo a verme y sonrio y dijo lucy ven vamos trabajemos juntos y el se acerca a mi y estira su mano y yo con una sonrisa le cojo su mano y le digo si natsu vamos.
Estaba muy feliz.
Cogimos un trabajo que era muy raro pero a natsu le interesaba pero yo tenia un presentimiento con ese trabajo porque decia que la gente desaparecia y ya no regresaba y yo me asuste, me voltee para ver a natsu y cuando vi que natsu me miro con su sonrisa mi calme y le dije que aceptemos el trabajo.
Estuvimos caminando por horas pero no me acuerdo en donde estabamos y habia un puente muy largo teniamos que cruzar el puente para llegar al lugar que teniamos planeado ir a trabajar.
Pero cuando yo puse un pie en el puente senti esa oleada de oscuridad y me puse mal y le dije a natsu que mejor regresemos porque no me senia bien entonces natsu se acerca hacia mi pero luego alguien me lanzo con todas sus fuerzas hacia la mitad del puente, el puente se tambaleaba mucho y tenia miedo de caer pero me sentia muy debil para levantarme y continuar.
Natsu corrio hacia mi y le vi la cara de asustado, mi corazon se puso mal al ver la cara de natsu nunca lo habia visto asi y no queria verlo nunca con esa cara, entonces me levante con la ayuda de natsu y le dije que estaba bien pero luego vi que en los dos lados del puente senti la magia y me di cuenta que era la misma oleada de maldad y pude ver que habian personas en nuestro alrededor los infectados.
Yo pense que mi mama habia acabado con ustedes pero parece que solo fue una parte.
Me quede perpleja cuando comenzaron a atacarnos vi a natsu luchando con todas sus fuerzas y me decia:
-LUCY!! te protegere..
Yo tenia lagrimas en los ojos al verlo a natsu protegiendome, me fige en los alrededores y vi a muchos infectados.
Fue entonces cuando pense que nuestras vidas iban a cambiar..
Hola!!! :3
Enserio muchas gracias por leer mi libro tengo muchas muchas mas ideas los quiero :3
ESTÁS LEYENDO
Estare Junto a ti por siempre
RomanceLa vida de Lucy cambiara, al conocer a Natsu. Ambos se enamoran pero uno de los dos se sacrfica por amor. Hola soy nueva y es mi primer libro se que al principio sera aburrido pero luego les gustara, me gustaria que lo leyeran. #Wattys2015