Pov Jungkook
- Serás mi amigo Jimin, nada puede detenerme- Vamos Kook ¿Porqué tienes cara de bobo?- escuché que dijo Suga
- Ese Omega se ve muy problemático no se porque quieres ser su amigo, y además no tengo cara de bobo.- dije molesto
- Se llama Jimin y es muy talentoso y bonito, hoy me defendió.- me dijo sonriendo.-¿Te defendió de que o quien?- empecé a revisarlo por todos lados. Mi lobo es muy protector con los míos, además Yoongi es muy dulce por eso le digo “Suga” como el azúcar en inglés pero sin la “r".
Le puse ese apodo cuando éramos pequeños pero se quedó y así lo llamo siempre.
-Tranquilo Kook no me hicieron daño, solo Yuri que se burlo de mi porque me caí en mi presentación de estilo libre - su expresión era de tristeza.
- No se quien sea esa chica pero no me agrada y sabes que no golpeo Omegas- dije incómodo.
-Solo vamos a casa Kook también se me despertó el hambre.
-De acuerdo vamos- respondí
-"Jimin es un Omega difícil”- Mi lobo hablando en mi cabeza.
Es cierto es un Omega complicado, y honestamente nunca me e esforzado por ninguno y por muy lindo que sea tampoco lo haré por este.
Deje a Suga en su casa y comimos con mis tíos, casi siempre era así pero luego fui a mi departamento, otra vez a esa maldita soledad que parecía nunca acabar.
Es decir aprecio mi privacidad, pero a veces no sé, quisiera no sentirme tan solo.
No se porque rayos debemos ser así, porque necesitamos a otros para sentirnos mejor, porque esa dependencia para la estabilidad emocional.
Me fui de mi casa, por muchas razones, pero la principal es que no podía seguir viviendo en medio de tantas mentiras, mi padres se mentían todo el tiempo, y casi siempre era yo quien los descubría.
Por eso no creo en toda esa basura del amor y los sentimientos, mis padres están enlazados y todo, pero eso no les impidió engañarse, sobre todo mi papá, que ya e perdido la cuenta de con cuantas Omegas y Betas lo e encontrado teniendo sexo.
No quiero ser como él obviamente, así que prefiero no tener nada serio ni formal con nadie, así no engaño ni miento y a la vez consigo al menos algo de compañía, así sea momentánea.
El sexo es muy estimulador y relajante. Además me sirve, ya que sufro de ataques de ansiedad, comenzó cuando tenía 14 años, me presente como Alfa ese mismo día.
Mi padre tuvo la genial idea de celebrar ya que estaba muy feliz y su idea de festejo fue regalarme una noche con al menos tres Omegas.
Cuando me vi encerrado en ese cuarto y las Omegas restregándose contra mi, su olor a excitación llegando a mis fosas nasales, no me sentí bien, me sentí sobre estimulado, acorralado y aterrado.
Tenía solo catorce años era claro que no estaba preparado, pero mi lobo salió de control y golpeé a una de las Omegas que intentaba tocarme mi miembro por encima de la ropa, fue mi lobo, es decir me sentí como en transe todo el tiempo.
Desde ese día tengo ataques de ansiedad, cuando me siento amenazado, frustrado, molesto o acorralado por alguna razón.
Por eso trato de mantenerme calmado todo el tiempo, y sobre todo siempre me mantengo de acuerdo con mi lobo, para no tener más episodios de ese tipo.
A no ser que alguien realmente se merezca una golpiza.
Beber alcohol también me ayuda mucho, me mantiene tranquilo, relajado, y es lo más fácil de hacer.
Salí del departamento, es lunes así que dudo mucho que encuentre discotecas o bares abiertos, y no quiero beber en casa así que compré latas de cerveza y me senté en la banca de algún parque.
La verdad camine sin rumbo así que no se exactamente donde estoy.
Solo seguí bebiendo, mi costumbre con la cerveza hace que casi no tenga efecto sobre mi.
Estaba por irme cuando escuche un llanto.
Mi lobo rasguño desde mi interior, como si supiera de quien se trataba.Busque a la persona y lo encontré, es Jimin, esta ahí sentado en el pasto, hasta parece un cachorro.
-¿Jimin?¿Estas bien?- le hable despacio para no asustarlo.
-¡¿Estoy llorando en el pasto y crees que voy a estar bien?!- me respondió molesto y levanto su rostro, sus ojos estaban hinchados, su nariz roja, y aún a pesar de eso, también me mostraba sus colmillos.
-Solo estaba siendo amable, pero al parecer no puedes dejar de ser odioso- respondí también molesto, no estoy para aguantar berrinches, decidí que era mejor irme, me giré y empecé a caminar alejándome de él.
-"No” “No podemos irnos" “Nos necesita"- Mi lobo esta loco, no le rogare a ese Omega
Entonces lo sentí, mi lobo otra vez apoderándose de mi, pero esta vez no me sentí fuera, yo seguía ahí, no era como mis anteriores ataques de ansiedad cuando mi lobo tomaba el control.
Era más como si me ayudara a hacer algo para lo cual yo no tenia el suficiente valor.
Me hizo correr hacia Jimin, lo tomé entre mis brazos, lo puse sobre mi regazo, los dos aún en el suelo, él intento soltarse de mi por unos minutos, pero desprendí de mi olor, en un intento por calmarlo.Y así fue, poco a poco se fue relajando, tenerlo entre mis brazos otra vez era tan placentero, mi lobo no quería soltarlo.
En unos minutos ahora lo tenia a el aferrándose a mi, aceptando totalmente el abrazo y al igual que yo, sin intenciones de soltarme.
Decidí no hablar, no quería molestar más a Jimin. No sé que le pasa, pero ahora que lo tengo tan cerca de mí y escucho como trata de parar el llanto, estoy seguro de que no es un simple berrinche.
-"Tranquilo” “Estoy aquí"- ¿Ese fue mi lobo?
-"Estas aquí"- ¿Quién dijo eso? Y ¿porque lo escuche en mi cabeza?
Jimin se separó de mi en un solo movimiento y me miraba con los ojos muy abiertos.
-¿Nuestros lobos acaban de hablar?- Me dijo mirándome muy de cerca
- Yo… yo - mierda no se que decir - yo… creo que si - respondí suspirando.
-Me tengo que ir.
Se puso de pie y salió corriendo.
-Jimin espera- grité
Pero nada, el solo se marchó, dejándome en la soledad nuevamente, sentí un vacío por no tenerlo entre mis brazos y sobre todo tenía muchas dudas.
Que demonios había pasado.
Holaaaa
Aquí la actualización, espero que les guste, a mi me está encantando escribirla.
Aclaración: Nuestros personajes solo escuchan a sus lobos en sus cabezas, es decir nadie más los escucha. Aunque en esta ocasión Jungkook escucho al lobo de Jimin. ¿La razón? Si siguen leyendo lo descubrirán.
Bueno, coman bien, tomen agüita y si tienen alguna duda, pueden escribirla aquí por comentarios, estaré atenta.
Se les quiere mucho Armys
Perla Geraldine.
ESTÁS LEYENDO
ME ENCONTRE EN TI Kookmin Omegaverse
Fanfiction¿Que pasará cuando dos personas que son un total desastre se encuentren? Jimin jamás creyó que conocería a alguien con más demonios que el mismo. Jungkook creía que él era todo lo malo que se podría ser , hasta que conoció a la maldad en persona. ¿E...