Pov Jungkook
Toda mi vida me mantuve en sincronía con mi lobo, no es como si hubiera podido llevarle la contraria después de todo.
Es decir al principio peleé muchas batallas con él, pero luego le fui dejando tomar el control.
Y a medida que paso el tiempo siempre predominó mi lado animal.
Mi razón quedaba muy aparte cuando tenía episodios de ira.En este momento no se como describir lo que siento, porque sé que mi lobo se hizo presente de manera instantánea en cuanto vi como Jimin fue abrazado por aquel Alfa desconocido para mí. Y más aún cuando mi Omega lo empujó, era claro que no era alguien de su agrado.
Mi lado humano se encuentra adormecido pero yo sigo aquí, sigo presente, no es como en otras ocasiones en donde volvía a la normalidad sin saber que había hecho.
No, esta vez mi lobo y yo estamos de acuerdo.
Sé que Jimin debe estar odiándome, pero si tan solo me dejara explicarle.30 minutos antes...
Con mucho pesar deje ir a mi Omega al cuarto de invitados y fui al mío para darme una ducha rápida.Me desvestí y entré al baño con una toalla que encontré en una gaveta.
Grande fue mi sorpresa cuando apenas abrí la puerta una mano sujeto mi brazo y me atrajo hacia dentro.
De inmediato detecté olor a feromonas sexuales y pude darme cuenta que se trataba de Hani.
-Alfa te extrañe tanto- la oí decir mientras ataco mi cuello
De inmediato la empuje, ella ya no provoca nada en mi y solo podía pensar en que no puedo estar lejos de Jimin, no cuando apenas le hice la marca.
-Hani, ¿Qué carajos sucede contigo? sabes que ahora tengo un Omega- hable tajante
-Pero eso no importa, no se va a enterar te lo prometo- trato de tocarme nuevamente y se aferro a mi dorso
Esta vez fui más brusco y la empuje, abrí la puerta para salir.
Entonces lo vi, Jimin había entrado a mi habitación y nos vio salir del baño.
Sentí el dolor y sufrimiento por nuestra conexión, mi Omega se sintió traicionado.
Lo vi gritar de dolor, y mi lobo entró en desesperación.-Minnie no pienses mal yo- no me dejo terminar
-¡No! ¡Aléjate!- me mostró sus colmillos, tanto Jimin como su lobo me querían lejos y eso dolió más que cualquier golpe que pude haber recibido de su parte.
Me vestí lo más rápido que pude para ir tras el
-Kook no te sientas mal, yo sigo aquí, ese Omega es extraño, parece mas un Alfa, esa marca se nota que es temporal, no vale la pena- otra vez esa irritante voz
La ira empezó a hacerse presente
-Escucha bien esto Hani, porque no quiero que se te olvide, aléjate de mi, no vuelvas a mi casa nunca más, eres fuiste y siempre serás insignificante, Jimin es mi Omega y jamás lo cambiaría por alguien como tú. Te repudio y en este momento de verdad deseo que desaparezcas - la escuche llorar pero no me importo solo necesitaba encontrar a Jimin
Salí corriendo y entonces lo vi, iba caminando pero se veía desorientado, hasta que choco con aquel Alfa
Ahora...Se atrevió a abrazar a mi Omega pero Jimin lo empujó entonces deduje que no era alguien bien recibido.
Las alarmas en mi cabeza se activaron, tire de la conexión con mi Omega y cayó de rodillas al suelo por la intensidad
ESTÁS LEYENDO
ME ENCONTRE EN TI Kookmin Omegaverse
Fanfiction¿Que pasará cuando dos personas que son un total desastre se encuentren? Jimin jamás creyó que conocería a alguien con más demonios que el mismo. Jungkook creía que él era todo lo malo que se podría ser , hasta que conoció a la maldad en persona. ¿E...