22 - La Carrera

46 8 5
                                    

Pov Jungkook

Me levanté apresuradamente en cuanto escuche pasos acercándose a la puerta.

Esperaba con todas mis fuerzas que fuera Jimin, aunque quizás sea Taehyung, quien me echaría lejos, pues me pidió no acercarme a su habitación.

Pero es que la verdad no podía dormir, apenas cerraba los ojos la imagen de Jimin Mi Omega sonriéndome era lo único que podía ver, y es que ahora se sentía como un recuerdo tan lejano, cuando en realidad no a pasado tanto tiempo desde que lo vi feliz, feliz por mi.

Sin embargo en este momento sé que llora y sé que esta mal, no puedo simplemente permanecer lejos, así que me mantuve alado de la puerta, que era lo único que impedía que me vieran y al menos estaba cerca de él, así que eso estaba bien, buena puerta.

En cuando me puse de pie pude ver como esos hermosos orbes azules me miraban con clara exaltación y sorpresa, y tal como lo supuse había estado llorando, su nariz roja y cara hinchada lo delataban, además de la hinchazón alrededor de sus ojos.

-Minnie-hablé, no podía creer que fuera él quien estaba delante de mí, y es que lo necesitaba tanto, estuve a segundos de lanzarme sobre él.

Pero me vi asaltado por mi pequeño en cuanto rodeo mi torso con sus brazos y hundió su rostro en mi pecho, lo sostuve tan fuerte como pude, pues en este punto mi lobo y yo creíamos que nuestro preciado Omega podía desaparecer en algún momento, y jamás me vi a mi mismo con tanto miedo de perder algo.

-Sé que debemos hablar, pero por ahora quedemos así por favor, solo un rato- lo escuché decir

-Todo lo que quieras bebé, pero enserio necesito que me escuches luego- sentí como su cuerpo vibro con mi voz y luego se relajo.

Decidimos que sería mejor no despertar a su hermano así que bajamos a la habitación de huéspedes.

Nos acostamos en la cama quedando frente a frente, sin dejar de abrazarnos pues era lo que más nos pedían nuestros lobos ahora mismo, estar cerca.

Nos llenamos de nuestros olores, pues habíamos necesitado mucho el uno del otro y a pesar de que solo fueron unas horas, la verdad es que se sintió como una eternidad.

-"Te extrañe Omega" "Mi Omega"- de acuerdo, estoy seguro de que escuche esa voz en mi cabeza y no fui yo, así como pude notar que Jimin también la escucho.

-“También te extrañe Mi Alfa"- ¿Acaso ese fue su lobo? Esto es…

-Kookie ¿los escuchaste?

-Fue como en el parque- dijimos al unísono

-Siento que mi lobo te conoce de toda la vida, y si no es así entonces quizás es de una vida anterior- dije

-¿Hablas de destinados? ¿Eso no era un mito? No se si tenga sentido

-Nunca escuche al lobo de nadie más en mi cabeza, y escuche al tuyo incluso antes de morderte, ese día en el parque, apenas nos habíamos visto un par de veces y en lo único que podía pensar era en protegerte, no era solo instinto de Alfa como dijiste Minnie

-Pero ¿Qué más pudo haber sido? ¿Ya me amabas cuando apenas nos conocimos? Venga, eso es imposible- me mostró una media sonrisa y me fue imposible no llevar mi mano a su rostro y acariciarlo.

-Quizás te amé incluso antes de eso- y no mentía estoy seguro de que La Luna nos escogió al uno para el otro, vi como su expresión cambió a una de sorpresa y pasamos minutos, quizás horas, no se cuanto tiempo solo observándonos.

-Quieres que te explique lo de Hani- solté de repente- lo siento por la conexión, ya no la estas bloqueando, por favor no vuelvas a hacerlo, es horrible no saber que te pasa realmente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME ENCONTRE EN TI Kookmin Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora