15 - Novios

45 10 1
                                    

Pov Jimin

Un choque

Un llanto y quejidos

Gritos que no logro entender

Quiero moverme

No puedo

Mis pies no responden

-“¡Park reacciona!"

Conozco esa voz

Mi lobo esta inconsciente

Pude abrir mis ojos

Fuego

Él me vió reaccionar

Pero no me ayuda

Se va

Necesito moverme

Hay algo pesado sobre mi

Logro gritar

¡Ayúdame!

Él nunca regresó
 
-¡Ayúdame! ¡No me dejes!- desperté gritando

-Minnie bebé, tranquilo por favor, tuviste una pesadilla, no llores- Jungkook me abraza fuertemente y caigo en cuenta de que me vi asaltado en sueños por algo que quiero olvidar.

-Kook tengo miedo - confieso

-Lo sé bebé, es normal, también e tenido pesadillas

-No, no fue eso, fue un recuerdo

-¿Alguien te dejó Minnie?

-Me han pasado muchas cosas Kook

-¿Quieres contarme?

-Lo haré,  pero no ahora, solo no me sueltes por favor

-Estoy aquí bebé, siempre estaré

-Lo sé- me embriago con su olor que se que desprendió para relajarme.

Nos habíamos quedado a dormir juntos en el departamento de Jungkook, pues Yoongi y Tae pasan su celo en nuestra casa.

Y aunque al principio a Jungkook no le agrado la idea, le hice entender que era necesario, pues mi hermano se retorcía en dolor y llanto, clamando e implorando por mi amigo.

Y por su lado Yoongi estaba desesperado por ver a Tae, tanto que justo cuando iba a ver como estaba, lo encontré huyendo de su casa.

Pero estoy seguro de que lo que finalmente lo convenció, fue que le dije que me quedaría con él, mientras se calmara la pareja en estado de celo.

Finalmente accedió, y ahora nos quedamos dormidos, hasta que desperté llorando.

Quiero contarle a Jungkook todo, de verdad que quiero, pero por ahora no puedo, estamos bien y no quiero terminar arruinándolo. Pues no sé si él querría arriesgarse a mi pasado.

En sus brazos una vez más, me quedé dormido hasta el amanecer.

Un olor delicioso siendo capturado por mi olfato, me hizo levantarme perezoso.

De pronto mis tripas se retuercen y se escucha claramente.

Jungkook suelta una carcajada y lo miro sorprendido, pues lo veo frente a mi con una bandeja en las manos.

-Suponía que tenías hambre, pero no tanta- me dice riendo más

-No tengo mucha hambre- otro rugido de mi estómago se escuchó, estómago traicionero pensé

ME ENCONTRE EN TI Kookmin Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora