Pov Jungkook
Marqué con mi olor a Jimin, es algo que no puedo controlar, mi lobo es muy territorial y es mejor mantenerlo tranquilo.
Sobre todo ahora que reconocemos a Jimin como nuestro Omega, no quiero presionarlo, tampoco tengo mucho que ofrecerle , pero
sé que le daría mi vida si él me lo pidiera.Y es un poco extraño como un sentimiento así me invade tan pronto, tan rápido.
Esto nunca antes me había sucedido, pero quiero que esta sea la primera y la última vez que me pasa, quiero que solo sea él para mi y yo para él.
-Es suficiente Kookie, voy a oler a ti por días- dijo mi chico sonriendo
Me separé un poco de él y le di un beso en su pequeña nariz.
-Esta bien. Yo… bueno quería saber… ¿Te puedo recoger mañana? Y yo te llevo a la Universidad- pregunté nervioso
-No se Kookie siempre me lleva mi hermano- me respondió
-Entiendo, es solo que no puedo evitarlo, ahora siento la necesidad de hacer cosas por ti.
-Uhmmm entonces esta bien, yo hablaré con Tae, nos vemos mañana- dijo eso muy rápido y me dio un beso en la mejilla para luego entrar corriendo a su casa.
La tarde había pasado demasiado rápido para mi, y pude conocer más a Jimin, pero sé que hay cosas que no me dirá, al menos no por ahora.
Debo ganarme su confianza, y estoy pensando en mil y un opciones para poder lograrlo, porque de verdad no quiero cagarla. No con él.
Mi familia se fue al carajo, y yo también lo hice por un tiempo, pero ahora que sé que puedo tener algo valioso para mí, tengo que ser mejor persona, por él, debo cuidarlo.
Con eso en mente subí a la moto y fui a mi departamento, aún me resulta difícil volver, ya que sé que no me espera nadie en casa, nadie me extrañó, nadie se preocupo por mi, nadie me pregunto a que hora llegaría.
La privacidad es buena, y un poco de soledad también, cuando no puedes controlarte como yo, es mejor estar alejado para no dañar a nadie, pero el sentimiento de vacío que se desarrolla por esa soledad, solo te consume cada vez más, y siento que eso me está pasando.
Mierda, es que no podría admitirlo en voz alta, pero extraño tanto a mis padres, extraño mi familia, aunque ahora este destruida.
Llegué, me di un baño rápido y me acosté a dormir, quería que las horas pasarán rápido para ver a Jimin otra vez.Y así fue.
La alarma me despertó a las 6:00 am me aliste y salí hacia su casa, solo pasaron unas horas , pero ya lo extrañaba, eso me hacía pensar mucho, mi deseo por tenerlo cerca y conmigo, no disminuía, al contrario iba incrementando cada vez más.
Jungkook
Minnie estoy afuera
6:35 a.mLe envié un mensaje, y la puerta se abrió inmediatamente, pero quien salió fue su hermano.
-Hola Jungkook buen día
-Buen día Taehyung
-En un momento sale Jimin, pero antes quiero hablar contigo- se veía serio, quizás hasta un poco molesto.
ESTÁS LEYENDO
ME ENCONTRE EN TI Kookmin Omegaverse
Fanfiction¿Que pasará cuando dos personas que son un total desastre se encuentren? Jimin jamás creyó que conocería a alguien con más demonios que el mismo. Jungkook creía que él era todo lo malo que se podría ser , hasta que conoció a la maldad en persona. ¿E...