18 - ¡El condón!

63 10 6
                                    

Pov Jungkook:

No importa cuantas veces lo piense, amo a Jimin.

Cuando lo escuché decir que es mío, algo dentro de mí se activó, como un interruptor que jamás había sido encendido, mi lobo tomó el control y se lo permití pues debía reclamar a su Omega.

Y así lo hicimos, marqué a Jimin, aunque aún con un poco de cordura logré que la marca sea temporal, pues espero hacer la definitiva más adelante, de otra forma y en otro lugar.

Mi casa si es que puede llamarse así, no me gusta, el ambiente que hay aquí es irritante, por eso prefiero no venir y me habría inventado cualquier excusa, pero acepte en parte porque quiero terminar la carrera y poder trabajar para alejarme definitivamente de esta familia.

Y además sabía que podría traer a Jimin y él sigue siendo mi cable a tierra, mi fortaleza, creí que yo tenia el control de todo. Que al marcarlo sería aún más notorio, soy el Alfa y mi posición siempre será dominante.

Pero justo en este momento después de marcarlo puedo asegurar que si él me pide que me lance de un risco, lo haré, si él me pide que mate, también lo haré.

Entonces quizás, solo quizás, le di el control y total dominio a mi Omega. Y tiene un arma muy peligrosa, a mi.

-Lo siento, sentí un impulso, ¿Te hice daño?- No puedo evitar preocuparme

-Claro que no Kookie, estoy bien, solo duele un poco

De inmediato lamí nuevamente la herida.

Me detuve cuando escuche como abrieron de golpe la puerta de mi habitación.

-Kook tu papá me dijo que estabas aquí y… - calló cuando nos vio a mi Omega y a mi, yo aún lo tenía sostenido de la cintura- Oh lo siento por interrumpir.

-Deberías aprender a tocar la puerta Hani- hablé con molestia pero al parecer ella no lo notó pues soltó una risa y se acercó

-Pero si siempre e entrado así tontito- cerré los ojos pues ya presentía lo que estaba por pasar- pero preséntame a tu amigo se ve muy tierno.

Las alarmas en mi cabeza activándose, Jimin no acepta ese tipo de comentarios a no ser que vengan de mi o de su hermano.

-Mucho gusto Hani, soy Kim Jimin, el Omega de Jungkook, pero no digas que soy tierno por favor, quizás te quedes sin cabello si vuelvo a escuchar algo como eso- lo increíble de todo era que Jimin lo decía con una sonrisa en el rostro y hasta de manera dulce, que nada tenía que ver con sus palabras.

¿Se puede ser tan dual?

-Kook no sabía que tenías Omega- ahora ya no sonreía y me miró seria.

-Minnie- le hablé a mi Omega con cariño- ella es Hani es vecina de esta casa, vive justo a lado y cuando éramos niños venía aquí a jugar- increíblemente mi forma de hablar cambió para dirigirme a Hani- y respondiendo a tu pregunta Hani, si, este es mi Omega.

Hani había sido una de esas primeras personas con las que mantuve relaciones sexuales, nada importante para mi, pero ella siempre parecía estar dispuesta y en ese entonces yo no iba a negarme, era un Alfa casi recién presentado, es decir paso hace años, pero cada año que e venido para mi cumpleaños al igual que hoy, pues mi papá la invita y terminamos acostándonos nuevamente.

No se porque creí que ahora que tengo Omega, no se atrevería a llamarla, pero aún así lo hizo.

Solo espero no tener que lidiar con malos entendidos nuevamente. Tanto Jimin como yo somos una bomba a punto de estallar. Y es mejor que al menos uno de los dos se mantenga calmado.

ME ENCONTRE EN TI Kookmin Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora