13 - Celo Taegi Parte 1

37 10 2
                                    

Pov Jimin:

“Yoongi no lo encuentro" la frase se repetía una y otra vez en mi cabeza mientras caminaba por todo el lugar buscando esa cabellera color menta de mi amigo.

Lo cierto es que cuando escuchamos a mi hermano decir eso, no pedimos explicaciones solo salimos corriendo a buscarlo, por diferentes partes, para abarcar más terreno.

Mi lobo se a mantenido todo el tiempo en guardia, es como si presintiera algo malo, quizás es porque esta bien entrenado pero lo último que quiero es perder el control ahora.

Pasaron al menos cuarenta minutos y no vimos a Yoongi, nos volvimos a encontrar en nuestra mesa, podía ver clara preocupación en la cara de mi hermano, y que decir de Jungkook parecía que en cualquier momento perdería la razón.

-Disculpen, ¿necesitan algo más?- la persona que atendía se acercó, es una beta.

Entonces una idea cruzó por mi cabeza

-¿Me podría decir si este lugar tiene alguna salida aparte de la puerta principal por la que entramos?

Lo cierto es que mi lobo tiene una leve sospecha que no he dicho en voz alta. Pero había notado el olor de Yoongi más fuerte de lo normal. Solo espero estar equivocado.

-Hay una puerta de emergencias que da al callejón de a lado pero siempre está cerrada. ¿Sucede algo?

-¿Jimin que estas pensando?- ese fue mi hermano

-Yo se que es, vamos- Habló Jungkook y estoy seguro de que con solo mirarme pudo comprender lo que yo estaba suponiendo y quizás él también notó lo mismo que yo.

La beta me indicó donde encontrar la puerta y fuimos hacia ella corriendo, incluso antes de llegar pude ver a un hombre muy grande parado justamente ahí.

-Déjanos pasar- le pedí

-La salida es por otro lado niño- al parecer no piensa moverse.

Estaba a punto de golpearlo, pero la verdad es que con dos Alfas a mi lado igual de preocupados y ansiosos que yo, claro que se me iban a adelantar.

Tae le dio un fuerte golpe en la quijada con su gancho derecho, y vi como Jungkook pateó al tipo en el suelo, para que no se le ocurra si quiera pararse.

Trate de abrir la puerta, pero tenía un candado, un maldito candado.

-Tae esto tiene un candado quizás él tiene la llave, revísalo- le hable a mi hermano mientras yo forcejeaba la puerta.

-Aquí están- las encontró en uno de sus bolsillos

-¡Kook ya tengo las llaves deja de patear la puerta!- le grité, pues en este punto él empezaba a desesperarse y yo no sabía que se iba a romper primero, si la puerta o su pierna.

Abrí la puerta rápido.

Inmediatamente el olor de Yoongi me golpeó y sentí cuan intenso era este.

Vi como por un momento Tae y Jungkook se marearon. Son Alfas no puedo culparlos pues era claro que Yoongi había entrado en celo.

Le quite a Tae la pañoleta que traía en la cabeza y la rompí en dos les di un pedazo de la tela a cada uno.

Ellos entendieron rápido y se las colocaron cubriendo su boca y su nariz.

Cerramos la puerta por fuera, para que a nadie más se le ocurriera pasar, estaba todo oscuro pero se escuchaban risas de diferentes personas, y un llanto.

Nos adentramos más en el callejón y pudimos ver la escena ante nuestros ojos.

Yoongi estaba llorando sentado en el suelo cubriendo con sus brazos su cabeza y todo lo que podía de él, eran cinco personas más quienes estaban de pie alrededor de él, ellos eran quienes reían.

ME ENCONTRE EN TI Kookmin Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora