Cap 18. No es así

161 7 0
                                    

Niall

Solamente podía pensar en la noche anterior, teniendo a Summer conmigo, besando su cuerpo, tocando su piel. Me sentía el hombre más afortunado del mundo al haber estado con ella.

Pero no sabía realmente lo que sentía yo por ella, si era amor o un capricho de un solo momento. Pero tenía que admitir que sentía más por la primera opción. Cuando le dije que la quería realmente lo decía enserio, la estoy queriendo. Solo quisiera estar con ella siempre, despertar en la mañana y lo primero que yo viera sería su hermosa cara.

Pero quería saber lo que realmente ella sentía por mi, si significo algo lo de anoche.
Por qué para mí no fue solo sexo, no lo sentí como las demás chicas que había estado, esto había sido diferente.

También tenía que explicarle lo que había pasado con Thania, me sentía incómodo al saber que ella estaría presente en la oficina, por eso le pedí a Summer que me acompañará, no quería estar solo con Thania, sabía que no me dejaría tranquilo, me buscaría para hablar lo que según ella teníamos pendiente.
Ayer me había hablado para saber si ya había llegado al hotel.

Flashback

Estaba en mi cuarto, después de haber dejado a Summer en su cuarto, pensaba en querer regresar para darle un beso, abrazarla tenerla conmigo.

De tanto pensar, mi móvil estaba vibrando, era una llamada de Thania, la persona con la que menos quería hablar.

- Si diga?-dije sin importancia

- Hola bebe, como estás?- pregunto emocionada

- Bien y tú?- pregunté

- Emocionada de que ya mañana te veré - suspiré fuertemente

- Si mañana iré temprano con tus padres para hablar- dije aliviado

- Y mañana hablaremos tu y yo, tenemos unas cosas pendientes que resolver- dijo emocionada

- Si esta bien, adiós - dije para cortar enseguida la llamada

Tenía que irme a ver a Summer, estar con ella si o si

Fin de Flashback

Cuando Thania me vio, sabía que estaba un 50% muerto por así decirlo, cuando me abrazo sabía que Summer no le había gustado esta escena, la aparte de mi rápido. Después que se fue, mire a Sum, estaba sería la entendía a mi no me hubiera gustado que alguien la hubiera abrazado, un hombre que no era yo.

Tenía que hablar con ella hoy, decirle lo que siento, por lo que me hizo sentir ayer y lo de hoy.

Quería decirle a todas las personas que ella me hacia feliz, estar con ella, presumirla ante todos.

Tome su mano cuando íbamos a entrar a la oficina de los padres de Thania, sabía que al verme entrar con Sum, no les iba a parecer bien, ya que ellos quieren que esté con su querida y consentida hija.

Al entrar, estaban sentados hablando, enseguida me miraron, y a Summer también.

- Hola señor Mike y señora Rubí- dije sonriendo

- Hola Niall un gusto verte - dijo el mirándome

- Muchacho que grande estás- dijo la señora abrazándome

- Gracias jaja, ella es Summer mi acompañante- dije sonriendo

Sabía que no me sentía cómodo diciendo esto, pero primero quería estar seguro que nuestros sentimientos para dar el siguiente paso.

- Mucho gusto querida - dijo la señora dandole un beso en la mejilla

- igualmente gracias - dijo ella tímida

Quería que ella se sintiera cómoda, pero después lo que pasó con Thania se me era difícil descifrar lo que sentía en estos momentos Summer

- Ya viste a Thania, salió hace unos minutos a buscarte - cuestiono el señor

- Si si la vi ahorita pero se fue enseguida- dije sin tomarle sentido

La puerta se abrió y enseguida volteamos la mirada para ver quién era, la persona que más quería ver en este momento.

- Papis, ya vieron a Niall- dijo sonriendo

- Si cariño ven y siéntate - dijo su padre

Nos sentamos todos en el escritorio, de mi lado estaba Summer, yo en medio y el otro lado estaba Thania, buen momento que aprovecho ella para acercarse a mi.

La junta transcurrió tranquilamente, pero sentía la mirada de dos chicas de Summer y de Thania, me miraban queriendo saber cómo estaba realmente. Si estaba incómodo hace rato, ahora me siento peor.

Terminando, ellos se retiraron enseguida para hablar con sus amigos.

Solo estábamos Summer y yo en la oficina grande.

- Fue más rápido que lo que tenía realmente pensado- dije sonriendo

- Son agradables, hablo por ellos, por qué por su hija no- dijo riendo

- Jaja opino lo mismo cariño- dije abriendo mis brazos para abrazarla

- Y bueno, a dónde me vas a llevar? - pregunto curiosa

- Te llevaré al centro, después iremos a la playa y te llevaré a cenar, y al final nos iremos a una casa que tengo cerca de la playa - dije sonriendo

- Wow parece que hoy va ser un gran día - dijo sonriendo

- Ya verás que si preciosaaa- dije dandole un beso en sus labios

Realmente la quería a mi lado, solo para mí la quería. Y hoy quería decirle todo lo que sentía por ella.

ILUMINAE Niall Horan (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora