4

33 8 2
                                    

Mark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark

―Mark llevas medio día sin hablarme.

Por supuesto que llevaba medio día sin hablarle, había arruinado nuestra gran noche solo por una tontería y ahora quiere que lo mire como si nada hubiera pasado, llevamos tiempo sin tener sexo y tenían que venir a arruinarme mi gran noche. Derek se canso de insistirme y fue a la cocina a hacer quien sabe que cosa, duro unos minutos y cuando volvió se paro frente a mi tapando el televisor.

―No hiciste las compras que te pedí.

Y para echarle más leña al fuego, había olvidado las estúpidas compras.

―Llego muy cansado de trabajar ¿crees que tengo tiempo para hacer esas cosas?

―Por supuesto que tienes tiempo, como lo tienes para ver el estúpido futbol o jugar a tu estúpida consola. ¿Cuántas veces te he pedido que hagas las compras? No tenemos nada.

―Ayer fuiste al super, pudiste haber hecho las compras.

―Por supuesto me vas a echar en cara eso, aunque no fui yo quien dijo si cariño yo hago las compras, tu ve y compra lo de esta noche. Eres insoportable.

― ¿Insoportable? ¿Quién es el que anda insoportable?

―Sino fuera por mi tú te morirías de hambre.

― ¡Yo trabajo todo el día para traer dinero a esta casa, por mi es que podemos vivir como vivimos! ¡Yo soy el que paga las cuentas!

―Me vas a echar en cara eso, por favor, no me hagas reír Mark, yo podría pagar algo, pero tú no me dejas, no te quejes que tu eres quien asume los gastos.

―Esta es MI casa, y hare lo que me entre en gana, no quiero hacer las compras.

―Es nuestra casa―sus ojos se comenzaron a humedecer

―Por favor no te pongas a llorar, deja de comportarte como un niño pequeño.

―Tu eres el infantil, no te soporto.

― ¡Sino me soportas vete de mi casa!

―No puedo creer que digas eso, hemos compartido 7 años juntos y ahora actúas como un patán.

Derek se fue a nuestra habitación y yo me lleve las manos al rostro, suspire frustrado. Me levante tome mis llaves y salí de la casa.

❆❆❆

Tome otro trago de vodka, no había vuelto a casa desde que nos peleamos y ya eran las 2 de la mañana, seguía algo molesto, pero en algún momento tendríamos que hablar y solucionar nuestros problemas. Mientras me servía otro trago sentí una mano tocar mi espalda.

― ¿Derek?

―No, precioso, soy Karen.

―Hola.

El invierno entre nosotros 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora