8

40 7 39
                                    

Mark

Desperté gracias a la alarma de mi celular, miré al techo blanco y pensé en lo que había sucedido en estos días. Oliver estaba distante con Derek y eso me hacía feliz, no sé cuándo fue que se arruino nuestra amistad, pero no estaba destinada a ser. Mire hacia mi lado donde encontré la espalda desnuda y pase mis dedos sobre esa hermosa piel. Karen volvió a verme y sonrió.

―Buenos días bebé.

―Buenos días, tengo que irme.

―Apenas empieza lo bueno.

―Y yo tengo que volver a casa.

La compañía había organizado unas capacitaciones para sus empleados y también nos habían pagado los cuartos en el hotel, en la noche Karen toco mi puerta y terminamos teniendo sexo. Aunque sinceramente pensé que sería Aarón el que viniera a tocar mi puerta. Me levanté y fui a vestirme.

―Termina con tu novio y ven conmigo.

―Yo amo a Derek y no lo voy a dejar.

―Si amaras a Derek no lo estarías engañando.

Puse los ojos en blanco y salí de la habitación, lo que haga con ella y mi relación con Derek son dos cosas diferentes y ella sabe desde el principio que yo tenía pareja. Baje hacia el estacionamiento para encontrar mi auto y poder irme a casa, fui hasta donde lo había dejado y abrí la puerta con la llave, entre y deje mi mochila con la ropa en el asiento del copiloto, arre coste mi cabeza en el volante y suspire pesadamente. En la tarde tendríamos nuestra primera cita con la terapista, aunque yo no lo veía necesario, quería que Derek se sintiera bien. Tal vez debía sacar un tiempo para ambos, entre el trabajo y ver a Aarón o a Karen apenas tenía tiempo para nosotros. Tenía que organizar una excelente cita para ambos, que lograra alegrar a Derek y olvidara que lo había engañado y también tendría que hacer un pequeño sacrificio dejando de encontrarme con Karen y Aarón, tenía que poner más atención a mi relación con Derek y no al par de idiotas con los que me acostaba.

Al llegar a casa y fui directo a la habitación, Derek estaba dormido así que comencé a quitarme la ropa y me metí en la cama donde lo abracé, se movió un poco, pero continúo durmiendo durante unos minutos más hasta que comenzó a abrir los ojos.

― ¿Mark?

―Hola bebé.

― ¡Oh amor! te extrañe, me hiciste tanta falta―Derek me abrazo con fuerza.

―Solo fue una noche mi vida.

―Una noche muy larga sin ti.

―Estuve pensando en ti, la cama se sentía solitaria.

― ¿Te portaste bien?

―Por supuesto que me porte bien.

―Eso espero.

― ¿Por quién me tomas? Vengo directo a casa a las cinco de la mañana y tú vas a pensar que hice quien sabe qué.

―Hoy vamos a tener nuestra primera cita, espero que eso nos ayude y me ayude a olvidar ese mal trago que me diste. Tienes que poner de tu parte bebé.

―Yo no quiero hablar de eso, yo quería ver a mi novio y dejar atrás todo lo que ha sucedido y esa cansada capacitación que tuvimos en la empresa.

―Lo siento, pero no es tan fácil olvidar que me engañaste Mark, y ya perdí a un amigo por eso.

―No quiero hablar de Oliver.

―Vamos a dormir, todavía quedan unas horas de sueño.

― ¿Y si mejor pasamos al sexo?

El invierno entre nosotros 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora